• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a Magi - Solojapan

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #51
Cuanto hgp
 
  • #52
Después de esto, desear mucho animo al compañero y espero que se pueda recuperar del palo, y ya que somos como una gran familia, el que pueda ayudarle con alguna compra siempre le vendrá bien.
 
  • #53
¡Qué horror! Ahora vamos a encontrar relojes "de segunda mano"pero nuevos por Wallapop o similar, a precio vil (receptación), y más de uno aprovechará para comprar ("total, si ya los han robado, yo no sé nada, y tengo un reloj más barato") el fruto del robo.
Dan ganas de llorar de la impotencia, simplemente poniéndome en el lugar del empresario, de sus empleados, o de cualquiera con sensibilidad.
En estos casos, la "solidaridad de palabritas" no sirve para nada, salvo para que denunciemos cada vez que nos ofrezcan algo "chungo" que dé lugar a sospecha. Y no lo dudéis. Denunciad (terminado en "d" que es imperativo). O alternativamente, poneos (sin "r" que está escrito en español) en contacto con Magi para que ellos lo hagan, con los datos precisos de la oferta.
Una auténtica pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: einherjer, Motortrek, Juan3333 y 1 persona más
  • #54
Instalados en la permisividad, la impunidad, el buenísmo...
 
  • #55
En su instagram esta la lista

CFAEDDE8-92E9-4BFF-9A5A-F8D2CBB66AC3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, SEIK0SAN, Kalessin y 2 más
  • #56
Hace años le compré algunos relojes. La cuestión es que, estando cerca de dónde él, le dije que no me lo enviara, que ya iba yo a buscarlo. Su respuesta fue que sólo enviaba dado que había tenido problemas en alguna compra presencial. Eso fue lo que dijo. No pregunté mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #57
Una verdadera pena.
Espero que de alguna manera esta gentuza pague el daño que van causando.
Animo a Magi.
 
  • #58
vaya dineral que hay ahí!!!
 
  • #60
  • #61
Lastima no perdieran un mano en el robo. 😡😡
Buenas, como he dicho en un foro hermano, si le cortaran 1 mano, se salvaban muchas manos y mercancía
saludos :)
 
  • #62
Buenas, los siento mucho por Magi, a ver si los seguros actuan rápido y no sale muy perjudicado
saludos :)
 
  • #63
Menudos desgraciados. Espero que el peso de la ley caiga sobre esta escoria.
Yo no confiaría mucho en el peso de la ley. A ver si los van a pillar y declaran que no los han robado para ellos, que son para otras personas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Jeg84, cunzasa y 3 más
  • #64
Qué asco.
Al empresario al que han robado, le envío todo mi ánimo. El comercio sufre los robos, amigos. A veces es solo un raterillo
quien entra y ya te sientes ultrajado, otras son robos en toda regla como este. Incluso el miedo al atraco. Qué impotencia. El robo está infrapenado, deberían endurecerse las penas como se ha hecho con otros delitos.
¿Qué penas se han endurecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #65
¿Qué penas se han endurecido?

Por citar algunas muy conocidas, terrorismo , tráfico, fiscalidad, violencia de género... No quiero entrar en esto porque sería desvirtuar este Post, pero me refiero a que los delitos evolucionan con la ley, y que los ladrones aprenden los resquicios de la misma. Cuando digo que habría que endurecer, es porque parece claramente que empieza a haber más unos determinados tipos de delitos de los que el delincuente se libra con más facilidad. Lo que ocurre es que, nos guste o no, estas reformas están más politizadas de lo que sería deseable, pero ante el aumento de delitos actual, mi opinión es endurecer el código penal en cuanto a los mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • #66
Por citar algunas muy conocidas, terrorismo , tráfico, fiscalidad, violencia de género... No quiero entrar en esto porque sería desvirtuar este Post, pero me refiero a que los delitos evolucionan con la ley, y que los ladrones aprenden los resquicios de la misma. Cuando digo que habría que endurecer, es porque parece claramente que empieza a haber más unos determinados tipos de delitos de los que el delincuente se libra con más facilidad. Lo que ocurre es que, nos guste o no, estas reformas están más politizadas de lo que sería deseable, pero ante el aumento de delitos actual, mi opinión es endurecer el código penal en cuanto a los mismos.

Por desgracia, los legisladores están en gran parte atados de manos por el marco jurídico de la Unión Europea. Y por nuestra Constitución. No es fácil endurecer según qué penas porque se rompe la proporcionalidad respecto al resto del derecho penal y porque las directivas comunitarias condicionan y ponen límites.

Por otro lado, se legisla a golpe de estadística, y si se incrementan las penas y se superpoblan las cárceles, la Unión Europea pregunta que cómo puede ser eso, si en teoría la criminalidad es baja (según la estadística).

Nadie piense que estoy de acuerdo con ello, simplemente expongo que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, alde y Fínife
  • #67
Por desgracia, los legisladores están en gran parte atados de manos por el marco jurídico de la Unión Europea. Y por nuestra Constitución. No es fácil endurecer según qué penas porque se rompe la proporcionalidad respecto al resto del derecho penal y porque las directivas comunitarias condicionan y ponen límites.

Por otro lado, se legisla a golpe de estadística, y si se incrementan las penas y se superpoblan las cárceles, la Unión Europea pregunta que cómo puede ser eso, si en teoría la criminalidad es baja (según la estadística).

Nadie piense que estoy de acuerdo con ello, simplemente expongo que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo.
Está claro y si me permites, creo que los dos comentarios se complementan. Mi mayor preocupación es que haya una escalada en la delincuencia en las grandes ciudades en los próximos años. Pero por otra parte, tenemos que confiar en el conjunto de legisladores, fuerzas de seguridad, abogados, jueces etc y dejarles hacer su trabajo. Por último, tenemos el deber de, ante estas situaciones que indignan, manifestar nuestra inconformidad, ser críticos, exigir que se trabaje contra ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alde y galunco
  • #68
Madre miaaaa, que desastre.
 
  • #69
Lastima no perdieran un mano en el robo. 😡😡
Seria la solución a los robos, solo les pillarían robando a los ladrones, como mucho 2 veces, después dejarían de robar....
 
  • #70
¡Qué horror! Ahora vamos a encontrar relojes "de segunda mano"pero nuevos por Wallapop o similar, a precio vil (receptación), y más de uno aprovechará para comprar ("total, si ya los han robado, yo no sé nada, y tengo un reloj más barato") el fruto del robo.
Dan ganas de llorar de la impotencia, simplemente poniéndome en el lugar del empresario, de sus empleados, o de cualquiera con sensibilidad.
En estos casos, la "solidaridad de palabritas" no sirve para nada, salvo para que denunciemos cada vez que nos ofrezcan algo "chungo" que dé lugar a sospecha. Y no lo dudéis. Denunciad (terminado en "d" que es imperativo). O alternativamente, poneos (sin "r" que está escrito en español) en contacto con Magi para que ellos lo hagan, con los datos precisos de la oferta.
Una auténtica pena.
Eso sería lo ideal, aunque también dudo mucho que los muevan en el mercado nacional.
 
  • #71
Yo no confiaría mucho en el peso de la ley. A ver si los van a pillar y declaran que no los han robado para ellos, que son para otras personas.
Que las leyes son muy blandas es sabido, pero no deja que esta chusma debe pagar por lo que ha hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #72
Menudos hdp. Hasta con el padre de Magi he tratado yo en TGN, muy buena gente. Una pesadilla llevarte estos disgustos

Anims!!
 
  • #74
Lo leí en sus RRSS; qué barbaridad y qué desastre...
A ver si el seguro, por una parte, y la policía, por otra, le resuelven la papeleta lo mejor posible. Aunque el susto, la rabia y la impotencia no se las quita nadie...¡y menos mal que no hay que lamentar daños personales! 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie