• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a Magi - Solojapan

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por compartir, esta claro que saldran a la venta, pero a saber donde. Ojala los pillen.
 
  • #27
Lastima no perdieran un mano en el robo. 😡😡

Calla calla.
Lo que nos faltaba una pensión de invalidez a algún HP, si les pillan veremos la nacionalidad de los individuos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Ferdinand71, Silex y 1 persona más
  • #28
Le he comprado un par de veces y es un tío serio...espero que el seguro le arregle la faena.
 
  • #29
Ojalá los trinquen y lo paguen
 
  • #30
Vaya putada
 
  • #32
Que pena de verdad, dan escalofríos las imagenes.
 
  • #33
Vaya putada... lo siento por Magi. Mis experiencias con ellos han sido de lo mejor de este sector. Intachable. Ojalá le vaya todo bien y se recupere en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Pintoxs
  • #34
Hijos de puta
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Vespilla, Korben y 4 más
  • #36
Hay paises que hay pocos robos, porque? Muy sencillo, porque alli los que lo hacen la pagan ,no como aqui que en cuanto salen ,de la carcel ya cobran del paro, sin haber trabajado porque no es humano que trabajen desde la carcel son personas, no esclavos dice la ley ,la misma que dice que si robas menos de una cantidad no te pueden penar, ,por eso hay muchos reincidentes, y no me digan que es porque no encuentran trabajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y TauTu
  • #37
Espero que tuviese un seguro que mitigue, al menos en lo económico, el golpe.
Menuda faena.
 
  • #38
animo Magi, siento lo que te han hecho
 
  • #39
Es lo que tenemos. No conozco a este señor pero en el foro se habla muy bien de él.
Una lastima.
 
  • #40
El castigo si los cogen será incomparable a lo que la víctima va a sufrir.
Que vergüenza.
 
  • #41
Menudos cab...
Hola se recupere lo robado y esa gentuza lo pague.
 
  • #42
Menudos desgraciados. Espero que el peso de la ley caiga sobre esta escoria.
 
  • #44
Un trabajo de cacos profesionales, y ahora falta mencionar a los cómplices, que compran estas piezas, con clara sospecha de origen ilícito.

Mi apoyo y condolencia a los titulares del establecimiento.
 
  • #45
Ojalá los pillen robando en Turquía!
Ánimo a la víctima!
 
  • #46
¡Malnacidos!
Una lastima, espero que el seguro cubra lo máximo posible.
 
  • #47
Dónde esté la ley del talión, que se quite lo demás.

Abrazo a Magi.
 
  • #48
Espero que tenga la mejor alarma, que es un buen seguro. Y olvidarte de lo ocurrido.
 
  • #49
Qué asco.
Al empresario al que han robado, le envío todo mi ánimo. El comercio sufre los robos, amigos. A veces es solo un raterillo
quien entra y ya te sientes ultrajado, otras son robos en toda regla como este. Incluso el miedo al atraco. Qué impotencia. El robo está infrapenado, deberían endurecerse las penas como se ha hecho con otros delitos.
 
  • #50
Vaya faena !!!
Lo siento mucho por Magi . 😔
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie