• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a Magi - Solojapan

  • Iniciador del hilo CrossTime
  • Fecha de inicio
CrossTime

CrossTime

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues otro mas....
Por lo visto le han vaciado a Magi el almacen que tenia en Tarragona.
Lo pongo para que andeis pendientes de que no os cuelen ninguna venta, por lo visto se los han llevado sin caja ni documentacion.
En su instragram tienen el listado de modelos

 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2, rogeroyster, Danu y 5 más
Madre mia, recuerdo que le compré el primer gran reloj que tuve, un Sumo.
Va a ser complicado pero ojalá recupe algo de lo robado
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Solo puedo hablar bien de Magi, espero que se recupere lo máximo posible
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y Alfredo BRB
Que pena!!! Hoy justo llevo puesto el Sumo que le compré
A ver si tiene suerte y recupera la mercancía...
 
Desde luego que animales, con el trabajo que cuesta llevar un negocio. Ojalá que no puedan venderlos en ningún sitio…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Alfredo BRB
Lo siento por Magi, una auténtica putada la que le han hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Cabrones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, Alfredo BRB y Watcher86
O vaya que pena!! Es un excelente vendedor… mi última adquisición más reciente el spring drive se lo compre a él por Chrono24 y fue un éxito…
 
  • #10
Lastima no perdieran un mano en el robo. 😡😡
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Dobby, didakpc y 4 más
  • #11
Un gran vendedor, las veces que he tratado con él siempre de primera, espero que pueda recuperarse del palo que le han dado esos malnacidos.
 
  • #12
Pena de cuatro hostias bien dadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, argus, Dobby y 3 más
  • #13
Vaya gentuza. Lo siento por este vendedor. Y espero que recupere lo máximo posible. Y que tenga un buen seguro.
 
  • #14
Joder!
Lo siento mucho por Magi, a quien no conozco ni le he comprado, pero lo tengo como buen comerciante.

Ojala los pillen y les caiga una buena.
 
  • #15
En este país sale barato robar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Alfredo BRB
  • #16
Menuda faena. Mucho ánimo a Magí.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagil
  • #17
Vaya desastre. Lo siento mucho por el propietario. Ojalá pillen a los malnacidos.
 
  • #19
Lo siento mucho por el vendedor, yo he sido cliente suyo y siempre todo correcto. Espero que pronto se pueda recuperar del embate, al mismo tiempo también espero, que nos ayude a todos a reflexionar sobre lo alarmante de la seguridad en nuestro país, y que cada uno, cuando toque decidir obre en consecuencia.
 
  • #20
Con lo que cuesta levantar un negocio y estos h.. quieren vivir del esfuerzo de la buena gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Alfredo BRB
  • #21
Vaya gentuza...
 
  • #22
Lo siento muchísimo.

H de LGP
 
  • #23
Una putada, espero se recuperen pronto.
 
  • #24
Espero que estuviese correctamente asegurado, porque si no, es uno de esos palos que te puede llevar a la ruina...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #25
Asco de impunidad y de gentuza.

Ojalá el seguro fuera el adecuado y que la compañía no se ande con sus letras pequeñas habituales intentando salir indemne.

Por cierto... La lista o fotos o similar es accesible por si se ve algo y se puede avisar?
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie