• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robert Watches - referencias

Estado
Hilo cerrado
jd1es

jd1es

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Deambulando por la net he visto este reloj que me parece muy chulo y con las caracteristicas que tiene de maquinaria , cristal de zafiro, etc. una ganga para su precio.

Alguien tiene algun reloj de esta marca o incluso este modelo??

lostimage.jpg


Gracias
 
Hay que pedir a Uhren, habia visto relojes de esta marca en su tienda.

;-)
 
Un saludo. De los Robert se habló hace un tiempo aquí en el foro, no recuerdo muy bien el post pero creo que a propósito de los Invicta o Marcello C o alguno de esos relojes tipo sub. Desde luego que no es mal precio, yo no los conozco, pero igual es mejor ir a por lo bueno conocido, me refiero a un Sawc, por que si a los 395 le añades los gastos de envío te acercas al precio del Albatros, auque claro no es gmt.
De todas formas no cabe duda de que es un reloj muy interesante, y es con mitad del bisel naranja es precioso.
Yo también estoy esperando que me llegue un gmt, no tengo ni he usado ninguno con esta complicación, a ver como resulta la experiencia:
lostimage.jpg
 
Jolin tienen un precio fabuloso, y tienen buena pinta
 
Yo no los he catado en persona pero su precio es realmente increíble teniendo en cuenta que monta un 2893. Pena que estemos de nuevo ante otro clon de rolex, ya podrian montar ese movimiento en un diseño mas original y al mismo precio. A ver que nos cuenta el amigo uhren
 
En mi opinion, de ganga no tienen nada. Es mas, me parece que tienen un precio desorbitado para lo que ofrecen. Por la mitad de precio tienes en ebay modelos iguales, por no decir identicos. Exceptuando la marca, claro esta.

En realidad son germasian o espanasian o de donde sea el importador.

Yo mismo los he vendido similares en ebay a 50 euros. No el diver GMT, pero si los demas.

Saludos
 
Jooooooooooer, pos menos mal que lo has advertido... porque yo tambien me he dejado embaucar por el lujo y el oropel...
 
Pues de lujo no tienen nada. Es más.. a mi me parecen un quiero y no puedo. Es mi opinón sin ánimo de molestar. Un saludo
 
Pues no me suena haberlos visto, la verdad es que en fotos parecen estar bien, pero mejor fiarnos de quien los ha visto en directo.

Saludos.
 
  • #10
A mi el diver si que me gusta y los poseidon aunque esoso son mas caros porque llevan ETA los demas ya llevan calibres chinos como trias,javelle...asi cuestan menos aunque son muy bonitos..
 
  • #11
Robert-E produce tres tipos de relojes: con máquina ETA, con movimientos chinos de calidad media-baja y un carrusel tourbillón con máquina china pero con una calidad que catalogo de media-alta. Las cajas son impecables y de muy buena calidad. Uhren es el distribuidor en España y os los puede enseñar. Yo le compré el tourbillón y estoy encantado con él.
 
  • #12
Efectivamente Urhen los vendía. Eran asiáticos
 
  • #13
jd1es dijo:
Deambulando por la net he visto este reloj que me parece muy chulo y con las caracteristicas que tiene de maquinaria , cristal de zafiro, etc. una ganga para su precio.

Alguien tiene algun reloj de esta marca o incluso este modelo??

lostimage.jpg


Gracias
Pues a mí me ha gustado mucho el modelo que enseñas, y además es un 42mm que es la medida que me gusta. Si al final lo compras o sabes algo más sobre el bicho en cuestión no dudes en comentarlo. Lo añadimos a la bolsa ...... Un saludo.
 
  • #14
Pues le he enviado un mail al vendedor y me ha confirmado que efectivamente los poseidon son montados en suiza, con zafiro y eta 2893. Los otros modelos són montados en asia con maquinaria asiatica.

Si al final me decido ya os avisare de la calidad.
 
  • #15
Seguramente te gustará echarle un vistazo a ésto:

lostimage.jpg


La tenía por ahí guardada para un caso como el tuyo :D :D

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie