• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robaron, huyeron y los atropellaron!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar

“Fue legítima defensa” declaro la victima del robo de su reloj Cartier de US$ 9 mil, que persiguió a los ladrones en su BMW y los atropelló!​

Y lo bien que hizo el colombiano! 👏👏👏​

La nota en cuestión:


2YVVQUIAV5BNJLK5I5CDIUJLN4.jpg


LF2DMCR4TZGZ3OEUEQTE42BFVA.jpg


Y así quedo la moto echa un emparedado entre los dos automoviles. Un par de ladrones menos. ☠️
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, yakokornecki, Superstar y 18 más
Siguen vivos, me había emocionado al ver la foto de la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar, Patronio y 3 más
Siguen vivos, me había emocionado al ver la foto de la noticia.

Si, una lastima, pero supongo que por como quedo la motocicleta habrán quedado bastante rotos por lo menos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
Dando por hecho que su testimonio sea cierto y que al perseguirles abrieron fuego contra él: cuánto le va a costar aproximadamente la reparación del BMW? Porque que tú estrelles deliberadamente tu vehículo no lo cubre seguro alguno.

No sé, yo no me quedaría tuerto por ver a otro ciego. Raro que es uno, oiga.
 
  • Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Mr. Jones, wantedwatch y 6 más
Si, una lastima, pero supongo que por como quedo la motocicleta habrán quedado bastante rotos por lo menos ;)
Que va, en el texto de la noticia dice que salieron ilesos pero fueron detenidos, tienen suerte estos malnacidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y SwissHunter


Y así quedo la moto echa un emparedado entre los dos automoviles. Un par de ladrones menos. ☠️
No dramaticemos que no pasó nada :pardon:

"El vehículo impactó contra otros dos autos y en medio quedaron los dos delincuentes, quienes resultaron ilesos y salieron corriendo. Sin embargo, la Policía Metropolitana de Bogotá logró capturar rápidamente a los ladrones y recuperar los elementos robados."
 
Dando por hecho que su testimonio sea cierto y que al perseguirles abrieron fuego contra él: cuánto le va a costar aproximadamente la reparación del BMW? Porque que tú estrelles deliberadamente tu vehículo no lo cubre seguro alguno.

No sé, yo no me quedaría tuerto por ver a otro ciego. Raro que es uno, oiga.
Estoy seguro que la satisfacción de haberles pillado le compensa lo del BMW.
Si los hubiese matado o malherido, entonces sí, creo que se arrepentiría, por las consecuencias que podría tener para él.
 
  • Me gusta
Reacciones: husabergangola, Turboxer, osmpo y 4 más
Es una lástima que haya habido tantos daños materiales y los parásitos hayan salido ilesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, SwissHunter y mate cimarrón
  • #10
Me hicieron acordar de la vieja pelicula de Woody Allen: Robo, huyo y lo pescaron!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y mate cimarrón
  • #11
La importancia de llamarse "Brayan" SIC, SIC.

Ese BM no merece quedar como quedó por un Cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #12
Joer el tipo le ha echado arrojo al asunto. La verdad es que no sé como actuaría en una situación similar. O lo dejas pasar...o haces una locura de esta en un arrebato de rabia.
Pero tal y como están las leyes en España lo mismo terminas tú en la cárcel por tentativa de asesinato e indemnizando a los ladrones por las lesiones ; Y ellos tan frescos a la calle a las 48 horas.Y calla que cómo sean de una etnia o nacionalidad tal lo mismo te denuncia una ONG por acoso y derribo. No os parece?? Igual desvarío por que hoy he tenido un día un poco duro....en fín.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tomas69, bmwerto, El Táctico y 9 más
  • #13
Por mucho que valga lo que me hayan robado no me gustaría ser el responsable de la muerte de nadie…
El dinero se puede reemplazar pero nadie puede reemplazar una vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Italicense, DjPinei y 6 más
  • #14
Joer el tipo le ha echado arrojo al asunto. La verdad es que no sé como actuaría en una situación similar. O lo dejas pasar...o haces una locura de esta en un arrebato de rabia.
Pero tal y como están las leyes en España lo mismo terminas tú en la cárcel por tentativa de asesinato e indemnizando a los ladrones por las lesiones ; Y ellos tan frescos a la calle a las 48 horas.Y calla que cómo sean de una etnia o nacionalidad tal lo mismo te denuncia una ONG por acoso y derribo. No os parece?? Igual desvarío por que hoy he tenido un día un poco duro....en fín.
No, si tienes razón. Pensándolo en frío, y teniendo en cuenta las posibles consecuencias, lo mejor es dejar que se vayan con el botín pero, claro, ahí en caliente, lo que te pide el cuerpo es pasarles por encima, mirar por el retrovisor y si se mueven, repetir. Luego te arrepentirías pero la rabia en ese momento no te deja pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y mirumotoisao
  • #16
Por mucho que valga lo que me hayan robado no me gustaría ser el responsable de la muerte de nadie…
El dinero se puede reemplazar pero nadie puede reemplazar una vida.
Ya ya, pero eso no sé si lo piensas en ese momento o después de haberlos matado. Hay que ponerse en situación. Yo no podría pensar friamente en un momento así.
 
  • #17
Por mucho que valga lo que me hayan robado no me gustaría ser el responsable de la muerte de nadie…
El dinero se puede reemplazar pero nadie puede reemplazar una vida.
Efectivamente, ni un reloj de lujo ni un BMW valen una vida, por muy miserable que esta sea.

Dicho esto, espero que empapelen bien a esos desgraciados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Phorcas
  • #18
Por mucho que valga lo que me hayan robado no me gustaría ser el responsable de la muerte de nadie…
El dinero se puede reemplazar pero nadie puede reemplazar una vida.
¡Exacto! Yo me alegro de que hayan cogido a lo ladrones, pero una persona que es capaz de hacer esto, creo que seguramente tiene muy poco respeto por las demás personas y por su vida, sean las personas que sean. Ha destrozado su coche y los que estaban aparcados y seguramente ha puesto en riesgo la vida a terceras personas que estaban allí en ese momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: DjPinei y Silmegil
  • #19
La reacción en caliente la puede tener cualquiera. Y si hubo armas de fuego, sabiendo como están las cosas en Colombia (mi mujer es de allí), lo de defensa propia me lo puedo hasta creer. Dicho esto, en frío y con la seguridad que me da el sofá de mi casa, nunca mataría a nadie por algo material y, por otro lado, el arreglo del BMW le va a salir más caro que el reloj que ha recuperado. Añado que el sistema penal colombiano es muy duro y la esperanza de vida de este tipo de delincuentes allí es bastante baja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil, Setra y 1 persona más
  • #20
Por mucho que valga lo que me hayan robado no me gustaría ser el responsable de la muerte de nadie…
El dinero se puede reemplazar pero nadie puede reemplazar una vida.
Quizás, pero el mundo sería muchísimo mejor sin este tipo de personas, en mi opinión.
Tampoco me daría ninguna pena que no hubieran salido ilesos. Son gente que no tiene ningún aprecio por la vida de otros y que van con armas de fuego a robar lo que sea y a los que no les va a temblar el pulso cuando disparen a matar, y que por supuesto no tendrán ningún remordimiento al hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gabogdl, El Táctico, Doncainastyle y 2 más
  • #21
Aquí sería impensable esa reacción por razones obvias.
En Colombia,defender tu vida y tu hacienda tiene diferentes connotaciones penales que en España,por suerte para los colombianos de bien .
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Spitfire MK2, mzulu y 1 persona más
  • #22
Dando por hecho que su testimonio sea cierto y que al perseguirles abrieron fuego contra él: cuánto le va a costar aproximadamente la reparación del BMW? Porque que tú estrelles deliberadamente tu vehículo no lo cubre seguro alguno.

No sé, yo no me quedaría tuerto por ver a otro ciego. Raro que es uno, oiga.
El BMW lo podrá reparar y encima con el Cartier en la muñeca. Gana él, el del taller y la sociedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Doncainastyle, Ruterillo y 2 más
  • #23
Haces eso en España y te quedas en calzoncillos
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, MAMMAM y Alpino
  • #24
No me extrañaría que si haces eso aquí, terminas en la carcel por intento de homicidio. Lo mismo no entras en prisión pero te condenan seguro.
 
  • #25
¿Y el coche inocente contra el que se estampa? ¿Y poner en peligro la integridad de otros ciudadanos inocentes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rick Garfield, jmnav, DjPinei y 4 más
Atrás
Arriba Pie