• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roban a Susana Gallardo mujer de Manuel Valls

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
  • #26
No me alegro de que roben a nadie, ni famoso ni no famoso y no me gusta meterme en política pero esta señora ha sufrido en sus carnes en lo que se está convirtiendo Barcelona que digo yo que la corporación municipal, a la que apoya su marido, tiene algo que ver.
Madrid,sevilla,valencia.......etc. No se quedan cortas.
 
  • #27
unnamed.jpg
 
  • #28
Por supuesto que es necesario y super importante la oblitariedad del cinturón, pero a modo de comentario y que no se malinterprete mi intención, el no llevarlo me salvó la vida en un accidente.
Interesante, como sucedió?
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Perdona, mi comentario no era para molestar ni incomodar. Patinetes, bicicletas, nueva movilidad... eso es algo a lo que hay que acostumbrarse, y como comenté en otro hilo a un compañero, llevo años moviéndome por la ciudad en bicicleta sin haber tenido problema alguno nunca. Es cuestión de respeto, y educación. Y tampoco está de más estar cubierto por un seguro de accidentes (yo lo pago religiosamente).
Si si yo ya estoy acostumbrado, antes de salir a la calle miro, no sea venga una bici o patinete por la acera. Del foro he descubierto la parte relojes asequibles, donde por 60 euros tienes homenajes como el del Autavia, así puedes pasear tranquilo. Lo del seguro de accidentes, pues a los que andamos ya se andará, y a todo riesgo. Pero me alegro sea solo una pequeña percepción mía.
 
  • #30
Interesante, como sucedió?
Te lo resumo, vueltas de campana.....si llego a llevar el cinturón puesto, no hubiese salido despedido por la luna delantera y me hubiese aplastado el propio coche, que se quedó como un acordeón. El propio equipo de atestados de la Guardia Civil, lo corroboró.

Gracias a Dios, aquí estoy.

Un cordial saludo 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Doncainastyle, byReapers y 1 persona más
  • #31
solo con modificar un poco la ley se sacaría de las calles a los ladrones, al que le pillen robando, prisión provisional hasta que salga el juicio, así que es tener un poco de voluntad política , al reincidente, el doble de la condena anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #32
Te lo resumo, vueltas de campana.....si llego a llevar el cinturón puesto, no hubiese salido despedido por la luna delantera y me hubiese aplastado el propio coche, que se quedó como un acordeón. El propio equipo de atestados de la Guardia Civil, lo corroboró.

Gracias a Dios, aquí estoy.

Un cordial saludo 🙂
Aún no te tocaba. Pero si, tuviste un golpe de verdadera suerte.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers y unicoru
  • #33
Ahora mismo en algún C.O de Barcelona te ofrecen un seguro de 1 año donde te restituyen la pieza en caso de robo con fuerza.
A lo mejor sería interesante empezar a pedir precio de seguros que cubran este tipo de incidentes, por que lo que se me hace inconcebible es tener que dejarlos en casa por miedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #34
Cuando tenía 15 años me robó un yonki 1500 pesetas cuando iba al cine... Seguro que le sentó mejor el chute ke a mi ver la película. Se están perdiendo las buenas costumbres. La verdad que el ladrón fue muy educado conmigo
 
  • #35
Otra vez en Barcelona...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #36
Ahora mismo en algún C.O de Barcelona te ofrecen un seguro de 1 año donde te restituyen la pieza en caso de robo con fuerza.
A lo mejor sería interesante empezar a pedir precio de seguros que cubran este tipo de incidentes, por que lo que se me hace inconcebible es tener que dejarlos en casa por miedo.

Doy fé, de primera mano.
 
Atrás
Arriba Pie