• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robado Rolex Daytona

  • Iniciador del hilo Manuel Alonso
  • Fecha de inicio
  • #27
No sabía que si lo localizan y ni siendo robado (aunque sea de buena fe como dices la compra del poseedor actual) no lo puedas recuperar.

Antes de comprarlo siempre se puede llevar creo a un Concesionario para verificar que no está denunciado, además de que no también te aseguras de que no sea un fake.

Con lo cual aunque el no lo haya adquirido de mala fe el problema debería ser suyo e ir por quien se lo vendi´´o, no que te quedes tu sin tu artículo aún habiendo sido localizado.

Mucha suerte al compañero y ojala aparezca.
1. depende del pais, la mayoria de paises no son como Espana. Si compras en Alemania un Rolex y pagastes bien, es tuyo! Mismo en NL, GB, B, etc

2. Los Conzes no tienen la lista de relojes robado y no tienen acceso a esta lista, solo ROLEX Suiza y creo los SAT como Serrano.

3. Olvidadete, no tiene que volverte el reloj, en Espana si.

No es facil, este reloj esta perdido, porque ya no esta en Espana.
Lo siento mucho, lo se como es, vivido este calvario, pero por fin pensado por mi, mejor que perder un hijo, un brazo o un ojo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, INALARRAURI y Pintoxs
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo.
Se que es muy complicada su recuperación aunque la esperanza es lo último que se pierde.
Gracias de verdad compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE y Pintoxs
  • #29
El reloj esta ya en el extranjero, no van a venderlo en paginas como Wallapop o Milanuncios, ecc. La Policia tiene programa que busca relojes en la red, si sale uno, lucecitas rojos. Esto lo saben los ladrones. En esta dos paginas venden mucho que es robado, pero solo mxerda robada, no un Daytona.
Los paises donde van estos relojes son NL, GB, B.
Yo tenia la suerte de encuentrar uno de mis relojes robados y lo perseguido el rastro por cinco paises, hasta Japon. Todo esto en cuatro semanas. Lo cambiado el propetario mas veces, por fin es imposible hacer algo. Lo se donde esta el reloj hoy, en GB, pero este comprado de buena fe y no puedes hacer nada. Asi es en la mayoria de paises, en Espana no! Si encuentras el reloj en Espana, la GC va y de lo vuelven. Por esto no esta en Espana.

Se puede denunciar en un Rolex Serrano, ellos tienen lista de relojes robados, yo lo hecho con cinco Rolex en Rolex Suiza, pero en mas que cinco anos nada.

Lo siento decirtelo tan claro.

Saludos


5 rolex te han robado!!!!madre mia!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Vaya faena. Espero que lo puedas recuperar y sobre todo que no haya sido por la fuerza.
 
  • #31
En primer lugar, espero que estés bien las pérdidas materiales son reemplazables. Empatizo contigo, a de ser un disgusto terrible mezclado con impotencia. Espero que tengas suerte y lo recuperes y que esos HDP tengan su merecido.
 
  • #32
Lo siento. Que mal. Espero tengas suerte.
 
  • #33
Poco más se puede añadir; ánimo y esperamos que suene la flauta y aparezca. Mucha suerte 🍀
 
  • #34
Jope valla putada..

Espero que estés bien. Tener seguro o no que se haga cargo, es secundario. Lo importante es que estés bien sin daños físicos, etc.

Mucho ánimo.

Pd: estaría bien saber más detalles de cómo ocurrió, para estar el resto de compañeros en "preaviso"

Saludos
 
  • #35
Lo siento mucho. Ojalá haya suerte y lo recuperes.
 
  • #36
Llama a Rolex y dale referencia. La única posibilidad que tienes de recuperarlo es que lo compré uno de buena fe y lo lleve a revisión a servicio oficial Rolex. Lo que no se, es si el alta de referencia a Rolex lo lanzan también a otros países como reloj robado.
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, IVANON y plaskin
  • #39
buffff :( lo siento mucho y muchisima suerte para recuperlo
 
  • #41
Buenas,

una absoluta pena este tipo de historias 😥 ojala lo recuperes pronto, mucho animo!

Dejándoselo en la taquilla de un gimnasio, es obvio el resultado final,,
pfff estos despistes se pagan caros... es normal lo que ha ocurrido... (sobre todo en esta cultura... aunque hay de todo claro esta) es mas, seguramente a ojos legales como puede ser la opinion de una aseguradora, no se considerara ni un robo, ya que lo ha perdido dejandoselo en una taquilla de uso publico. Ojala podais recuperar esa maravilla de reloj.

saludos!
 
  • #42
Pues yo creo que lo vas a recuperar. Ya verás.
 
  • #43
Vaya puta compañero, ojalá aparezca y sobre todo pillen a esos HdP
 
  • #44
buenas Compañero, soy de la zona y no sabía que ahora se dedicaban a robarnos.. lo que faltaba.

espero qué lo encuentres y quede todo en un susto.
 
  • #45
Que cosa no ? La verdad que no se en que lugar uno puede andar libremente con un Rolex. Creo que todo esto empeora por los valores de las piezas. Ahora un ladrón se arriesga a más porque más valioso es lo robado.
 
  • #46
Buenos días, amigos! Me han robado en Las Rozas, mi Rolex Daytona de acero referencia: 116520 con la particularidad que tiene montada la esfera racing del modelo de oro blanco. Cualquie información será muy de agradecer!Ver el archivos adjunto 2271945
Lo siento mucho y espero que lo recuperes. Vivo también por tu zona y casi con toda seguridad, nos movemos por los mismos sitios. ¿Podrías explicar brevemente cómo sucedió? A lo mejor así evitamos que vuelva a suceder. Un saludo
 
  • #47
Lo siento, estamos en un pais dosde el delincuente tiene manga ancha por ese motivo España cada vez es mas insegura, dudo que esa pieza se quede en España, ojala tengas suerte y lo recuperes,
 
Atrás
Arriba Pie