• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ricoh vintage

  • Iniciador del hilo antuam
  • Fecha de inicio
antuam

antuam

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno pues despues de los divers y el deportivo vendidoS enesta ocasion le toca a los vintage el primero se trata de un ricoh automatic made in japan en perfecto estado con unas medidas contundentes para la epoca de 37,2mm sin corona indicacion de fecha y dia a las tres y boton a las dos de pase rapido de fecha dispone de armis completo totalmente original,armis y corona firmados,el plexi tiene alguna leve marquita pero muy poca cosa hay que fijarse al tras luz,decir que el plexi no es liso creo que es como abombado ::Dbt:: lo cual me parece super original ya que nunca habia visto un plexi asi, en la foto de la trasera puede verse que todavia mantiene el plastico protector,el precio que pongo para esta pieza es de 90€ puesto en casa por correo certificado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
rebajado 70€ puesto en casa.
 
nueva rebaja y creo que practicamante regalado 55€ puesto en casa.
 
Atrás
Arriba Pie