• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Hace un parde semana subí para la presentación del IWC Ingenieur-AMG a Madrid.
Fue una fiesta muy buena, donde pudimos admirar y tocar todos los productos IWC.
Un amigo del amigo con el que yo iba, gran aficionado y coleccionista parece ser que bastante bueno, nos dejó para ver el Richard Mille de un amigo suyo que también estaba invitado.

Personalmente, la idea de producto que tenía cambió radical, en cuanto lo tuve en las manos . Era un modelo básico, oro rosa de unos 30.000 €. El reloj es perfecto. Por tamaño, por peso y por preciosidad.
La caja se adapta a la perfección e inmediatamente parce que el reloj está hecho para tí.
El oro rosa, contrastado con el tipo de caja, el movimiento precioso en color oscuro, la masa oscilante de geometría variable, según la actividad que realicemos, esfera.... inmediatamente pensé... quiero uno.
Verlo en revista es una cosa. Trincarlo, otra muy diferente.
 
Guancho dijo:
Hace un parde semana subí para la presentación del IWC Ingenieur-AMG a Madrid.
Fue una fiesta muy buena, donde pudimos admirar y tocar todos los productos IWC.
Un amigo del amigo con el que yo iba, gran aficionado y coleccionista parece ser que bastante bueno, nos dejó para ver el Richard Mille de un amigo suyo que también estaba invitado.

Personalmente, la idea de producto que tenía cambió radical, en cuanto lo tuve en las manos . Era un modelo básico, oro rosa de unos 30.000 €. El reloj es perfecto. Por tamaño, por peso y por preciosidad.
La caja se adapta a la perfección e inmediatamente parce que el reloj está hecho para tí.
El oro rosa, contrastado con el tipo de caja, el movimiento precioso en color oscuro, la masa oscilante de geometría variable, según la actividad que realicemos, esfera.... inmediatamente pensé... quiero uno.
Verlo en revista es una cosa. Trincarlo, otra muy diferente.

Guancho!!!

:D Debemos tener telepatía, la gente va a creer que esto es un montaje.

¿Cuantas probabilidades pueden haber de coincidir a la misma hora y casi minuto en postear algo sobre RICHARD MILLE?
 
Gracias por el relato. Es una suerte poder ver de cerca un bicho de esos.
Seguro que es un relojazo, pero queda tan fuera de mi alcance, que me da hasta pereza mirarlo. Es como en las revistas de coches, cuando sacan un reportaje de algún super coche, que casi ni lo miro. A mí es que el rollo ese de lo verás pero no lo catarás.......me pone malo, qué envidia (de la sana, conste :D ).
No obstante me alegra saber que se construyen semejantes cosas.....porque nunca se sabe, ¿no? ;-)
 
Como me pase por Suarez y me ponga uno en la muñeca, tendre graves problemas psicologicos durante años....o voy a la quiebra...eso si muy feliz :) :) :) :)
Un abrazo.
 
Bueno, ahora lo lleva Aldao.
 
Enric, qué te parecen?
 
Guancho dijo:
Enric, qué te parecen?

Hola Guancho,

Me parecen una "pasada".

Richard Mille, no es relojero (creo que es ingeniero), con lo cual cuando inició la aventura de esta nueva marca no partió de premisas pre-establecidas, partió de cero intentando optimizar, tanto por materiales como por estructura del mecanismo, el funcionamiento de un reloj mecánico.

Ello tiene sus ventajas, que a la vista están, pero tambien sus inconvenientes. Al no poder utilizar casi ningun elemento estandard de la industria se tienen que fabricar todos ellos exprofeso, con lo cual el coste es altísimo y su amortización entre tan pocas piezas repercute en un precio final al alcance de muy pocos privilegiados.

Como concepto, lo considero irreprochable, saliendose de parámetros definidos y con un resultado final realmente espectacular. Mi único "contra" sería la poca legibilidad de sus diseños.

Si me sobrase mucho dinero, lo adquiriría sin duda, pero tendría que ser mucho, porque tal y como ha comentado Rosso en otro hilo, por ese montante puedes comprar 10-15 relojes de la más alta gama o incluso 100 de gama medio-alta.
 
Ok En Todo, Pero Yo Quiero Uno, Je,je.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie