• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille x Ferrari 1.75mm de alto

  • Iniciador del hilo adelamo
  • Fecha de inicio
  • #26
Pasando un rato en instagram me he encontrado en el perfil de un famoso coleccionista (@watchanish) la presentación del nuevo RM UP-01 Ferrari, edición limitada a 150 piezas y con un precio de 1.7kk de Francos Suizos . Me ha sorprendido mucho la altura de su caja , siendo mas delgado que el Octo Finissimo Ultra , desconozco si se trata del reloj mas delgado jamás fabricado.
Ver el archivos adjunto 2451268

Os adjunto fotos en persona sacadas del perfil antes mencionado.
Que os parece ?

Ver el archivos adjunto 2451269
Ver el archivos adjunto 2451270Ver el archivos adjunto 2451271

Edito : No puedo daros más información ya que no la encuentro en su web . Pero os paso el video oficial de la presentación

¿Un reloj del que se dice que su precio es de 1,7 millones de euros y lo lleva en la muñeca junto con dos pulseras de piedras?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y secihe
  • #27
En los juzgados de Valencia había una "escultura". Era un pedestal y unos tablones de obra, que llevaban brochazos de pintura.

Eso, al parecer -el que la vendió- la consideró una obra de arte. (De esas que en un museo hay que poner un cartel indicándolo, pues si no, los pintores al recoger se la llevan como parte de sus andamiajes).

Ayer esa "escultura" no estaba.

Seguramente algún necesitado -de tablones- pasó por ahí con el carro de mercadona afanado de un aparcamiento al uso y se lo llevó dejando la obra de arte en solo el pedestal que fue retirado.

También en ARCO, se retiró una "porquería" que había alguien tirado al suelo, hecho con primor por el servicio de limpieza... Y va y era "una obra de arte".

Bueno, pues hay en la vida quien se dedica a hacer cosas totalmente diferentes para acreditar su personalidad.

Un día de estos, al encontrarte con tu amigo, le lanzarás adelante la mano y él (hombre de gran personalidad) se dirigirá a tí dándote la espalda y apareciendo un tiempo después por el otro lado, después de dar la vuelta al globo terráqueo, originalidad enorme que nadie ha hecho -aun- para saludar al amigo.

Porque lo de tener un reloj en el que lo de ver la hora es lo último, porque se ve de todo menos la hora, es propio de quien se lo pone y le da igual que vaya en tiempo o esté parado, solo para ostentar capacidad económica, propio de dictadorzuelos africanos y algún individuo de carácter similar.

Creo que la definición de "personalidad" debería filtrarse con la de raciocinio. Y sería más acorde con su esencia. Eso sí, hay gente "pa tó", incluso uno quiso comer a un hombre y un voluntario se ofreció para ser comido (real, en Alemania). ¿Nos extraña algo?

Eso sí, esto es inocuo. Comprad, comprad (sus hermosos jabalíes, que decía Obélix) relojes raros...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #28
Hay algún compañero que no le desagrade esta marca o soy el único? :clap:
Hablando de gustos , dejando a un lado el precio , emho sus relojes no son feos . Tienen de todo , desde modelos mas serios y ponibles como el 67-01 hasta los más coloridos como el 27-03 de Nadal . Si contar precio , de verdad os parece mas bonito un G-Shock que un RM ? Hay modelos muy alabados en el foro ( como los crepas por ej) que me parecen mucho más feos, no estoy juzgando por calidad/precio/prestaciones/acabados , si no por gustos. Si el dinero no fuese problema y los relojes se comprasen con billetes del monopoly preferiría llevar un RM que un trozo de metal del tamaño de una llanta de coche en la muñeca, sin ofender a nadie hablando desde mi percepción personal
 
  • Me gusta
Reacciones: carrusel
  • #29
Más feo imposible
 
  • #30
Elegantísimo! Con un traje queda de lujo.

Parece una pulsera de orden de alejamiento (más fina, eso sí)

🤣🤣🤣

DCEF6393-B6F2-456E-B7BE-DA9468B694DB.jpeg

8187C467-B03A-4261-8048-26E7E578EEB2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, secihe, LCamarasa y 2 más
  • #31
Tan tan ilegible no es , hay algunos skeleton por ahí que es más complicado ver la hora
Ver el archivos adjunto 2451382
Su diseño es el resultado de horas de análisis tridimensional y pruebas en el túnel del viento para conseguir la mejor ergonomía a la hora de cortar rayas en la discoteca…. Así ya no tienen que sacar más las tarjetas visa platino para tal acción. Un acierto para el departamento de I+D de RM. Con unos cuantos inventos más como este llegarán a la excelencia y conseguirán obtener el preciado Punzón de Ginebra “I+D+I+O+T+A”.
 
  • #32
Gustará o no,pero es indudable que es un prodigio de la tecnología mecánica.
 
  • #33
Proeza técnica sin duda, ahora bien .... no es mi taza de café :nea:
 
  • #34
Alarde técnico y ahí lo dejo...para el que quiera y pueda, infinitamente lejos como para plantearmelo.
 
  • #35
Estoy de acuerdo que los RM son feos para artar, pero RM no tiene un concepto comercial para agradar en estética, ellos van más allá, van en demostrar al mundo que tecnológicamente son capaces de fabricar cualquier reloj para cualquier circunstancia, para que Nadal pueda jugar con él y aguante las sacudidas, con un tourbillon no lo olvidemos, para que lo lleve un velocista hecho exclusivamente en sus gustos y necesidades y ahora se han propuesto hacer el más fino del mundo y lo han hecho, son un concepto de marca…no hacen relojes comerciales como la gran mayoría, si quieres mantenerte en este mundo tienes que destacar por algo y salirte de lo convencional y ahí, creo que son los mejores….pero feos y sin sentido, eso sí 😅
Nadal tiene que llevarlo en su mano "floja" porque los reventaba. No me disgusta la marca y reconozco que son alardes técnicos. Pero también enjabonan los ojos de todos con marketing caro y efectivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #36
¿con el reloj te regalan la lupa?
 
  • #37
Horroroso para mi gusto
 
  • #38
El típico reloj que ves en el escaparate y que nunca preguntas su precio proque es feo.
 
  • #39
Tan feo como reseñable desde un punto de vista técnico
 
  • #40
E finissimo e feissimo
 
  • #42
Me gustan muchísimo mas los modelos de Bulgaria o Piaget, totalmente de acuerdo en eso, pero, por curiosidad, ¿Que es lo que lo hace absurdo?
No entiendo los calibres extraplanos, cuánto más fino más problemas, mira a Rolex q bien les va haciendo sus maquinitas robustas....

Que es una virgeria? Si, y me encantan...
 
  • #43
Hasta donde yo sé sí es el más fino, el récord anterior lo ostentaba éste (que me gusta mucho más).
Ver el archivos adjunto 2451286
La verdad es que me sorprende que RM, marca que nos tiene acostumbrados a relojes muy voluminosos, entre a la pugna por hacer el reloj más fino del mundo.
Personalmente me quedo con su estética habitual, éste parece que se va a romper con un estornudo.
Muchas gracias por traerlo!!!
Iba a hacer una broma, sobre que parecía un código QR!!!! Lo he escaneado y resulta que lo es!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #44
Iba a hacer una broma, sobre que parecía un código QR!!!! Lo he escaneado y resulta que lo es!!!
Si no recuerdo mal el QR daba acceso a un renderizado del despiece del reloj, me parece una idea realmente interesante. De esa manera se puede observar el alarde técnico del reloj.
 
  • #45
No entiendo los calibres extraplanos, cuánto más fino más problemas, mira a Rolex q bien les va haciendo sus maquinitas robustas....

Que es una virgeria? Si, y me encantan...
Gracias por contestar, compañero 😉.
 
  • #46
Pues seré raro a mi me gusta, además de ser una obra maestra. A veces tenemos que mirar hacia adelante y no quedarnos atrás…
 
  • #47
Gustará o no, pero Richard Mille está en otra galaxia.
Los de Bulgari deben estar echando humo... 😅

Este despiece es muy elocuente:

3.jpeg



Y a Carlitos no le sienta nada mal:

2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: wers, SALINT y Kleosman
  • #48
Nadal tiene que llevarlo en su mano "floja" porque los reventaba. No me disgusta la marca y reconozco que son alardes técnicos. Pero también enjabonan los ojos de todos con marketing caro y efectivo.
Mano floja? 😅 da igual en qué mano lo lleve, el tema es que juega con él y ha roto muchos en el desarrollo y de eso se trata, si algo no funciona seguir investigando y desarrollando hasta conseguir el objetivo…y eso lo ha hecho RM no hay ningún otro reloj que haga esto y eso hay que reconocérselo aunque no gusten los relojes, pero tienen un alarde de tecnología que otras marcas no tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #49
Cada uno entiende esta afición de una manera distinta, claro está, pero un coleccionista lo que busca es la diferencia, lo exclusivo y distinto...y cualquier coleccionista que se precie querrá un RM no por lo estético, sino por la tecnología que lleva…si yo tuviese una cantidad indecente de dinero, seguro que tendría uno, como coleccionista, no como portador y usuario de relojes…para esto, llevaría otro tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #50
Me gustan algunos RM , otros no tanto , y creo que para la relojería es una marca que debe estar , por su innovación en materiales y calibres , aunque algunas de sus creaciones si son infumables .

Este por raro y diferente no me disgusta , solo tengo la duda de cómo se le dará cuerda …
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie