• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille RM008 Cronografo Ratrapante Turbillon

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Muy buen reportaje

lostimage.jpg
.

Saludos
 
"que podríamos agregar que no se haya dicho ya, o que sí se haya dicho"... (Les Luthiers).
ESPECTACULAR.
Gracias Rodaballo
 
Me he quedado sin palabras...8o8o8o8o
 
Gracias.

Joé, no sá que me ha impactado más, el reloj, el lugar de trabajo (que vistas...) o que el relojero haya sido campeón de kickboxing. ;-)
 
Me ha encantado el link muchas gracias
 
Cada vez me gustan más estos Richard Mille, son preciosos, y eso que a mi no me suelen gustar los tonneau, pero esto es algo diferente, son una pasadas de relojes, tu link Rodaballo (como todos con los que nos deleitas) es fantástico, gracias a ti, y también a Uhren que a algunos nos ha descubierto esta maravilla que es Richard Mille.
Un saludo.
 
Gracias por el enlace.
 
Puf, demasiado para el cuerpo. ¡ Gracias, Rodaballo !
 
pedazo de reportaje, gracias por el enlace.
 
  • #10
Gracias por el link. Muy interesante, lo leí por recomendación de Uhren, tuve que buscarme un rato libre en la noche para poder leerlo agustin.
Desde la primera vez que ví uno, me gustaron.
Saludos ;-)
 
  • #11
Maravilloso. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie