• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille!! hoy ha cambiado mi percepción y concepto sobre esta firma...

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Reasulta que hoy he tenido en mis manos un RM028 y me he quedado asombrado.... que calidades... que acabados.... lo que engañan las fotos...

richard-mille-rm-028-diver-watch.jpg


Lo dicho.. cuesta una auténtica pasta, pero es todo un Sr Reloj

Salutes!
 
Si nadie ha dicho lo contrario, pero para obtenerlo has de vender le piso para comprarlo. ja jaja
 
Yo si.... solo lso había visto en foto y me parecian un robo.... pero vamos... en la mano son increibles

Salutes!
 
Son una maravilla, tanto estetica como tecnicamente es cierto. :)
 
Si, son grandes relojes. Pero en mi opinión, la estética es recargada y no sólo en las fotos. Los he visto de verdad en la joyería que está en la Gran Via de Madrid, cerca de Alcalá, y he de decir que me parecen exagerados. Acabados excelentes, eso sí, propios de un reloj artesanal hecho con mimo.
 
Pues a mi, en foto y en directo, me siguen pareciendo una tomadura de pelo, pero de las grandes, repasa un poco la historia de esta marca.
 
No me hace falta... la calidad es indiscutible

La historia no es necesaria para decir que es un gran reloj

Salutes
 
En mi caso la casa y el coche para poder comprar uno...
 
No me hace falta... la calidad es indiscutible

La historia no es necesaria para decir que es un gran reloj

Salutes

Tenemos distintos conceptos de calidades, esta marca no hace ni diez años hacia relojes del tres al cuarto, en concreto unos ovalados, de la noche a la mañana esta marca a multiplicado su precio por cien, puestos en la muñeca de massa, nadal y compañia.
Entiendo que ponerse un reloj en la muñeca y ver en la etiqueta por decir algo 150000 euros, podemos llegar a creer que es bueno.
Otra cosa es decir quiero gastar.
 
  • #10
Si nadie ha dicho lo contrario, pero para obtenerlo has de vender le piso para comprarlo. ja jaja
Yo en todo caso el piso que vendería sería el del banco Banesto, que aún va a ser suyo durante 20 años jeejejejej.
 
  • #11
Caballero soy profesional del sector, por mis manos pasan miles de relojes al año y he visto de todo

No soy impresionable... más bien soy muy observador y analista. Quizás deberia usted de abrir su mente...

Salutes
 
  • #12
Una pasada en relojito una lastima que no me llegue el sueldo
 
  • #13
Hombre entonces siendo mas entendido que yo, recomendarias a un buen amigo la compra de este reloj, o habria otras opciones antes.
Gracias por lo de caballero, pero de tu por favor, saludos.
 
  • #14
... atmorte... colega... hablas de las calidades, verdad??... porque de la arriesgada estética... esa sí que se aprecia en las fotos!!!... ;-)
 
  • #15
Si se lo pudiese permitir... sin duda... a otros les he aconsejado que no comprasen otros que valen una 5ª parte ( y teninedo dinero de sobra para hacerlo...)

Y no digo que sea más entendido que tu, solo que no soy impresionable... y las calidades de este reloj son incuestionables

Salutes
 
  • #16
pues si llegas a tener este en las manos...impresionante

RICHARD%2BMILLE%2BRM%2B032%2BDiver%2BCHRONO%2B01.jpg
 
  • #17
Tenemos distintos conceptos de calidades, esta marca no hace ni diez años hacia relojes del tres al cuarto, en concreto unos ovalados, de la noche a la mañana esta marca a multiplicado su precio por cien, puestos en la muñeca de massa, nadal y compañia.
Entiendo que ponerse un reloj en la muñeca y ver en la etiqueta por decir algo 150000 euros, podemos llegar a creer que es bueno.
Otra cosa es decir quiero gastar.

¿Y de la noche a la mañana ha diseñado calibres propios, cajas, etc, etc? Supongo que eso se paga, no se si tanto como valen estos, pero hay que pagarlo.
Por cierto, donde puedo ver los modelos esos ovalados que comentas, porque por el google no aparece nada ::Dbt::
Un saludo. :)
 
  • #18
ni 500 euros le pago yo a richard.... hasta ese estremo podiamos llegar!!!!
 
  • #19
Reasulta que hoy he tenido en mis manos un RM028 y me he quedado asombrado.... que calidades... que acabados.... lo que engañan las fotos...

richard-mille-rm-028-diver-watch.jpg


Lo dicho.. cuesta una auténtica pasta, pero es todo un Sr Reloj

Salutes!

¡Que cabr...! :drool: Me encantaría ver uno de esos... Dile al dueño que te lo deje 15 días, y me lo enseñas... El reloj, claro :-P

:Cheers:
 
  • #20
:D ¿Para cuando un post que diga lo mismo sobre.... Hublot? :-P
Venga Atmorte, tu puedes.
 
  • #21
Muy bonito el reloj, lástima que con la última paga no me llegue ni para la correa.
 
  • #22
Eso lo veo mas jodido... pero en unos años quizás... jajajajajajaja

( luego vendrá TAG :p)

Salutes!
 
  • #24
Lo que esta claro es que si piden tanta pasta... Tiene que ser por algo.. Y si lo lleva Rafa, tambien, que lo de los 20 gramos yo todavía la estoy pensando...

Otra cosa es que te guste mas o menos..
 
  • #25
Pues si... El de Nadal es espectacular tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie