• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Richard Mille 005 FM en platino. Recuperado

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Recuperado por la Policía.

Resulta que estaba echando un vistazo a la página de
lostlink.jpg
y concretamente a los relojes (donde, por cierto, aparte del disgusto que se haya llevado quien haya sido robado se ven algunos fakes que dan grima :yuck::) cuando me he tropezado con todo un Richard Mille en platino:
lostlink.jpg


Por los tornillos y las marcas parecería legítimo, y según veo en watchprosite lo hay también con la cifra 6 en rojo... más aún, en este se intuye el número de serie:


lostimage.jpg
lostimage.jpg



¿Cómo puede ser que una pieza tan rara no haya sido reclamada todavía? ::Dbt::
Que es uno de ¡cuarenta! ::bxd::

Pues eso, que si alguien conoce a otro alguien que 'haya perdido' un RM005FM en platino ya puede darle el alegrón :yhoo::

Saludos
 
Si fuera el RM027 pensaría que es el de Rafa Nadal.....al final nunca supe si lo pudo rcuperar.
 
joderrrrrrrrrrrrrr ANton gracias por el aviso ahora mismo voy a por el........................ ringggggggggggggg ya sono el despertador.. y mi sueño se fue....
Ciertamente es raro no ser reclamado, se me ocurre que falleceria su dueño???
 
La verdad que con lo feo que es, cuesta recuperarlo...:D
Moda Coña OFF: Gracias por el aviso.
 
Seguro que vale unos cuantos miles de euros y va a tener que dar cuentas a hacienda, ese reloj es comprado con dinero "B", y seguro que el tio vive en un pisito echo polvo por fuera y casi forrado por dentro de oro...que lastima de reloj!!!

Un saludo!!(ya casi soy mil postista!!!!)
 
Seguro que vale unos cuantos miles de euros y va a tener que dar cuentas a hacienda, ese reloj es comprado con dinero "B", y seguro que el tio vive en un pisito echo polvo por fuera y casi forrado por dentro de oro...que lastima de reloj!!!

Un saludo!!(ya casi soy mil postista!!!!)

Desde luego, todos los indicios apuntan a esa teoría!

En fin...
 
Hace tiempo alguien me conto, que la policía de (creo que Valencia) tenía en su poder un Richard Miller que fue robado, al final pudieron contactar con el dueño, que era extranjero, y que no pasaba a recogerlo, así que el jefe de la policía de vez en cuando se lo ponía para salir con los coleguitas….
 
:hmm: Pues el que lo ha llevado a objetos perdidos puede que lo haya confundido con un Casio G-Shock, al final tener relojes de marcas "raras" tiene sus ventajas...:whist::
 
Pues feo es un rato eh? ...
 
  • #10
Jefe!! no sabes la alegría que me has dado!!! pensaba que se me había caido en el retrete de la estación de buses de Parla!!!

Ahora mismo lo reclamo!!

Salutes!
 
  • #11
Miooooooooooooo miooooooooooooooooooooooo mioooooooooooo
 
  • #12
un alegron? jajajaj ya se puede invitar a unas vacaciones jajajaja
 
  • #13
LzDani... por lo menos
 
  • #14
Hace tiempo alguien me conto, que la policía de (creo que Valencia) tenía en su poder un Richard Miller que fue robado, al final pudieron contactar con el dueño, que era extranjero, y que no pasaba a recogerlo, así que el jefe de la policía de vez en cuando se lo ponía para salir con los coleguitas….

Pues igual es ese, porque dice que el reloj está en Valencia... y es que sólo faltaría que hubiera más de uno :flirt:

La teoría del dinero B parece plausible, pero no se me ocurre que alguien renuncie a un iva de 10.000 € por mucho dinero que le sobre... espera... ¿sí? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie