• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ricemos el rizo,¿ cual es el reloj de gama media o alta que nunca te comprarias?

  • Iniciador del hilo dic1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
hace meses puse un hilo que creo una participacion exagerada https://relojes-especiales.com/threads/tu-marca-que-mas-repeles-la-que-no-puedes-ni-ver.177034/ era de la marca que no podias ver ni de lejos, y el 90% era viceroy , lotus etc etc, ahora es mas enrreversado , para que no pongais viceroy y os mojeis un poco mas, es que MODELO de gama media o alta que no te comprarias nunca ya sea porque te hace daño a la vista, o por que no te gusta por nada en general, o simplemente piensas que esta enormemente sobrevalorado, creo que es un hilo que puede dar mucho de si.un saludo compañeros :Cheers: y por favor no hagais como hizo en el otro un compañero, las marcas no implican politica ni cultura general del portador, que hubo uno que dijo una burrada de Rolex y sus dueños que.......
 
Si es que te gusta meter cizaña ¿Ehhh?? :D
 
Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...
 
Esto promete, agarraos :umbrella:, ... :popcorn::popcorn:
 
no hombre :-P es una manera de debatir un rato y no aburrirnos, desde el respeto todo se puede hablar, aunque es verdad que siempre he sido un poco zizañero :laughing1::laughing1::laughing1: yo comenzare la historia pero el otro hilo tuvo un huevo de post de respuesta, asi que yo meto el capote , pero el toro entra :whist:::laughing1::Cheers:
 
Un U-Boat... Así, a "boat" pronto :D no se me ocurre otro.

¡Saludos!
 
Cualquier Hublot...
 
Voy a decir el Longines Hydroconquest, y se que esto en este foro puede suponer mi muerte, pero es lo que hay. No dudo de su calidad, pero estéticamente no me gusta nada. La esfera me parece muy desequilibrada con ese 12, 6 y 9 enormes, y luego en el 3 nada, odio la corona y los guardacoronas, y prefiero no hablar de los brillos de su armis, bling bling total...

Me apunto a tu opinión, y en general, CASI ningún diver me gusta del todo, no me convencen, así que pongamos ningun diver de ninguna marca!!jaja, me van a caer más palos....que pelos tengo en la cabeza (por ahora)
 
Bell Ross BR 02, no me gusta nada, le veo una caja excesiva.
A mojarse!!!, yo ya hecho mi aporte. Ahora a esperar los :umbrella: que van a caer por ahí :laughing1:.
Cero que va a ser un hilo divertido ... :ok::
 
  • #10
El Cartier Santos, lo siento pero no me gusta nada, y me sorprende lo apreciado que suele ser, y lo que le suele gustar a la gente... 8o
 
  • #11
nunca digas nunca.....................
 
  • #13
Seiko Marinemaster 300.

Es un reloj que encuentro bastante friki, me explico, en teoría es un reloj herramienta, por eso lleva Hardlex... etc, pues bien, un reloj herramienta de 1700 euros y que alguno de este foro descasa 11 ó 14 sec día... no se, que herramienta mas cara e inútil no? Ademas sin SAT en España ni posibilidad de comprarlo de forma física aquí, así que quien lo use de herramienta deberá usarlo con mimo y cuidado

:pardon::whist::
 
  • #14
Por precio?
 
  • #15
No me gustan estos hilos porque suelen acabar en discusiones encendidas.
Aunque por ahora la cosa marcha bien, a ver cómo acaba...
 
  • #16
Pues yo cualquiera que supere los 2.000€
Creo que mas de 2.000€ en un reloj ya pasa a ser indecente. Hoy por hoy no los compraría por que no puedo pero aunque me lo pudiese permitir no lo haría. No puedo concebir que un Omega cueste 40 veces mas que un Mako. Lo mireis por donde lo mireis no ofrece 40 veces mas. Alguien me dirá "es que pagas la exclusividad" y yo le diré... ¿de verdad crees que un Speedmaster es exclusivo?? Si se ven a patadas!!! (que conste que me hace babear).
Que conste que es una opinion muy personal y respeto y admiro a quien si se lo gaste.
 
  • #17
No tengo una marca aborrecida; pero les tengo manía a casi todos los muy caros. A un servidor no le va el teatro de la alta relojeria, que le vamos a hacer.
 
  • #18
todo lo que este por encima de 47mm:whist:::whist:::whist::sea lo que sea y de la marca que sea
 
  • #19
ROLEX...

Ala, ya lo he dicho!!!

Relojes con tamaño de primera comunión, con maquinas obsoletas en muchos casos y que cuestan un ojo de la cara. Eso si, todos los que tienen un Rolex dicen lo mismo "es que hay un antes y un después cuando te lo has puesto en la muñeca..."

Si, el antes de haber sido "estafado" y el después alabarlo sobre todas las cosas para no parecer un panoli...

Jejejejeje.... :umbrella:

P.D.- Si alguien quiere regalarme un Explorer II de los nuevos, me sacrificaría.
 
  • #22
Panerai, estoy convencido que me cansaría enseguida :yawn:
 
  • #23
No comparto tu opinión pero le has echado valor :clap:.
Por cierto, con lo de "estafado" te has pasado:-((, a mi no me han estafado, estoy muy orgulloso de mis Rolex y creo que es una marca bien reconocida de siempre. Haber que opinan los otros compis "estafados"...


ROLEX...

Ala, ya lo he dicho!!!

Relojes con tamaño de primera comunión, con maquinas obsoletas en muchos casos y que cuestan un ojo de la cara. Eso si, todos los que tienen un Rolex dicen lo mismo "es que hay un antes y un después cuando te lo has puesto en la muñeca..."

Si, el antes de haber sido "estafado" y el después alabarlo sobre todas las cosas para no parecer un panoli...

Jejejejeje.... :umbrella:

P.D.- Si alguien quiere regalarme un Explorer II de los nuevos, me sacrificaría.
 
  • #24
Buena propuesta para comenzar el día.
En relación a lo que ofrece me parece una exageración pagar más de 15.000 dólares por un Audemars Piguet Royal Oak de acero. Un reloj clásico, pero super sobrevalorado.
Encima esta marca de alta gama, ofrece su opción lady quartz a un precio sideral, ¿ En qué quedamos alta gama con línea trucha, a precios de escandalo, como diría Raphael ? En fin.....
Bueno, eso es todo por el momento.
Ampliaremos
Saludos.
 
  • #25
Uno muy querido del foro, el Breitling MontBrillant, no me gusta su esfera, para mi gusto muy cargada. No hago mención de sus acabados ni calidad, que me imagino, son excelentes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie