• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rhodus Watches

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de ver en Kickstarter un nuevo Diver que sacan a la venta:
Rhodus marron.jpg
lostimage.jpg


Rhodus azul.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Conjunto Rhodus.jpg

NH 35 para los que llevan fecha y NH 38 para los que no. Tiene un diseño que me gusta, el brazalete de granos de arroz, cristal de zafiro, válvula para escape de Helio, un tamaño contenido, muy sesentero. Me gusta especialmente la esfera.
Otro diver, bonito, me gusta mucho, pero la verdad es que voy servido de ellos, sino fuera porque este año entraron al menos tres y los que están en capilla me lo pensaría.

Enlace de la campaña en Kickstarter y de su página:
lostlink.jpg

https://rhoduswatches.com/

Un ventaja genial, se queda en 274 envío a España desde Holanda.

Espero que os guste
 
Última edición:
Se me olvidó añadir que lo patrocina Sergio Godoy, de Direnzo, lo que para mi es señal de que es algo que merece la pena, ese señor tiene muy buen gusto y hace unos relojes preciosos
 
Me gusta, se ve genial ... pero desconozco si el proyecto ha seguido adelante.
 
la verdad que se ven preciosos, me gusta especialmente el blanquito
 
La caja y el brazalete es lo que mas me gusta. La esfera y las agujas no demasiado. Gracias por presentar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie