• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reyes pelín atrasados: Fortis Cosmonauts

  • Iniciador del hilo Serguei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serguei

Serguei

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, será que este año me he portado muy bien ;-) y mi reina-mujer (una santa...) me dio vía libre. Tenía que recibirlo de la fría Alemania el 5 de enero, pero Seur dijo que no, así que tuve que esperar hasta el sábado por la mañana para recogerlo (no podía esperar al reparto del lunes :-(( ) Muchos ya conocéis el reloj (un saludo Goldoff, gracias por tus sabios consejos) Las fotos las he ido tomando en diferentes momentos y hasta hoy no he podido hacer este post. Ahora vamos a la parte difícil. A ver si soy capaz de poner las fotos. Siguiendo la tradición del foro, empezamos por el paquete. El embalaje perfecto. El tipo se lo trabajó bien.

lostimage.jpg


Fortis Cosmonauts bisel taquimétrico fijo. Calibre Lemania 5100 por todos conocido. Cristal zafiro con doble tratamiento anti-reflejos. Corona y pulsadores roscados. 38 mm de bisel, 42 mm con corona. Resistencia al agua 20 ATM (200 m). Caja y armys acero especial. Reloj oficial certificado y testeado por cosmonautas rusos en misiones espaciales en la Mir.

lostimage.jpg



En perfecto estado!

lostimage.jpg



Realmente da una sensación de robustez muy positiva

lostimage.jpg


Corona y pulsadores a rosca...

lostimage.jpg



Ni una marca ni arañazo... he tenido mucha suerte :) :) :)

lostimage.jpg


Tapa trasera con emblema...

lostimage.jpg


Y para terminar una con pelos :D :D :D

lostimage.jpg


Espero que os guste y gracias por compartir mi alegría:)
Un saludo para tod@s
 
Realmente muy buena pinta, para ser un "crono"... ;_)
Felicitaciones !!!
 
Otra foto

Me había dejado esta :D :D :D

lostimage.jpg
 
reloj fabuloso, yo tuve hace poco uno igual, y no hay dia que no me arrepienta de venderlo. cuidalo y disfrutalo, un saludo.
 
Fantástico reloj, enhorabuena por esos Reyes.
 
Hola serguei. felicidades,pedazo de reloj ,me alegro mucho ,solo decirte que yo trambien me compré el mio el sábado y estoy encantado por cierto al final les dije que si no me lo daban con el set,no me lo llevaba.no me pusieron ninguna pega y me dijeron que si,tambien quiero decir que si algun forero quiere otro,tenian más y supongo que os lo dejaran al mismo precio que a mi.me dejaron una lista con las referencias y los precios.
un saludo
 
Pero Rafa... ¿Tú dónde vives? ¿Has conseguido este reloj Fortis con Lemania 5100 nuevo por 1000 euros comprado en joyería y además te han dado el set de cosmonautas? Desde luego has hecho muy buena compra... 8o ¿de qué planeta estamos hablando?:D :D
 
Muy bonito el reloj y las fotos, felicidades.
 
Precioso nene amigo. Enhorabuena.

Un saludo.
 
  • #10
Enhorabuena por la belleza de Fortis y su Lemania.
Existe todavia ese Fortis con Lemania 5100 nuevo en alguna tienda, como el de Rafa???
Ya sabesi que ando detras de un Lemania y he llegado aun punto en el que me gusta en una caja de Sinn, de Omega, de Fortis o del susun corda..
Si sabeis algo, me lo comentais please.
Un abrazo.
 
  • #11
Norahuena Serguei!!!!!!! :)
 
  • #12
Sí me gusta, sí.
 
  • #13
Hermoso reloj y enhorabuena por tan buena y comprensiva mujer. ;-)
 
  • #14
Para Docalo

docalo dijo:
reloj fabuloso, yo tuve hace poco uno igual, y no hay dia que no me arrepienta de venderlo. cuidalo y disfrutalo, un saludo.

¿Era éste? Una preciosidad ¿verdad?;-)

lostlink.jpg


Magníficas fotos Docalo
 
Última edición:
  • #15
Para Santi

santi dijo:
Enhorabuena por la belleza de Fortis y su Lemania.
Existe todavia ese Fortis con Lemania 5100 nuevo en alguna tienda, como el de Rafa???
Ya sabesi que ando detras de un Lemania y he llegado aun punto en el que me gusta en una caja de Sinn, de Omega, de Fortis o del susun corda..
Si sabeis algo, me lo comentais please.
Un abrazo.

Santi, yo tengo uno localizado exactamente igual que el mio en una joyería. Me pedían 2000 euros (precio tarifa) sin llegar a concretar descuento, que supongo entre 10/15% (me dijo que seguro que quedaría contento :huh: ). Si te puede llegar a interesar dímelo y te hago la gestión para averiguar el precio final. Por otra parte más arriba está el post de Rafa que dice que lo consiguió por 1000 € con el set de cosmonautas (un estuche con herramienta para cambio de correa, correa de piel, una cajita y no sé si algo más) lo cual me parece un precio increíble para reloj nuevo comprado en relojería. No sé, si te interesa ponte en contacto con él. Realmente su precio es muy bueno lo que no sé es si había algunó más donde lo compró él. Un saludo.
 
  • #16
Hola,yo no soy muy bueno haciendo fotos pero aqui van las de mi fortis,espero que salgan bien.
 
Última edición:
  • #17
EDITADO: Ya veo las fotos. Bonito reloj y muy chulo el estuche.

Rafa, no veo tu foto. :huh:

Tengo pendiente de darte una llamada.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie