• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revue Thommen Cricket.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Hola..

En la última kdada de Barcelona, ya me advirtieron que si estaba más de un mes sin colgar alguna foto, me expulsarían del foro.

Además, observé que mi Revue Thommen, despertó cierta expectación y sorpresa ante los que escuchaban el sonido que emite el despertador. Básicamente sorprendía la fuerza del sonido.

LLevé este reloj, para disfrute general, porque es, quizás, el que aporta algo más original de todos los que tengo.

Soy bastante novato, y tampoco tengo un gran interés en conocer absolutamente todos los detalles de los relojes de mi colección, aunque reconozco que cuando los demás los compartís, los leo con atención.

De este reloj, se que fue el primer reloj de pulsera que disponía de despertador. Y este en concreto, es una re-edición limitada que hizo la marca en el año 1997, sobre el modelo original de los años 40. Aunque no se se si la reedición se refiere al movimiento o al diseño exterior.

Veamos algunas fotos..

lostimage.jpg


No estoy muy al tanto en cuanto a las cantidades que se hicieron de estas series limitadas, pero también existen con la esfera negra.

La correa es una Hirsch nature (20mm) marrón oscuro, que en mi opinión y en la de algunos foreros, es la mejor combinación con la esfera azulita..

lostimage.jpg


La luminova de los números y agujas, en cuanto que le toca la luz del dia, adquiere un tono verdoso, que me parece más bonito en combinación con los tonos de la esfera y la correa.

lostimage.jpg


La parte trasera, tiene una doble chapa de acero hueca que hace de caja de resonancia para la alarma, ayudada por los orificios.
Parece ser que se inspiraron en el modo en el que las cigarras hacen su crick crick, para llegar a este diseño.

lostimage.jpg


El pulido a espejo de toda la caja, le da un aspecto serio y elegante.

lostimage.jpg


Caja de 38 mm, pero como el cristal es muy grande y con un bisel finito, da una sensación de mayor tamaño, y en muñecas de medida media-grande como la mia, no queda nada mal.

lostimage.jpg


Me tiene arrebatado...8o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

A continuación un video para que lo conozcais un poco mejor, y podais escuchar su sonido..

lostimage.jpg


Espero que os guste..

Saludos..:ok¡
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie