• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista Máquinas del tiempo ¿ Alguien la conoce...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espero que alguien la conozca ahora.

AVISO: ES UN POST DE 18/10/2005

:D:D:D
 
El caso es que me suena...:D :D :D :D.
Qué tiempos aquellos :-P .
Por cierto, te han "tangao" categoría en nº de posts ;-) .
Saludos
 
Andá e vero. Los tres castigados sin vuestro "título". Algo habréis hecho malandrines.
 
A mi me sacais del Qué me dices y me pierdo un poco.
 
Andá e vero. Los tres castigados sin vuestro "título". Algo habréis hecho malandrines.

Pero qué castigados ni qué... :huh:

Lo que ocurre es que cuando puse lo de los títulos Santi andaba por los tres mil y pico y, claro, quién lo iba a decir y todo eso... en fin ::bxd::. A ver si lo arreglo.
Edito: ya está ;-)

Lo de Manolo es un caso aparte, que no sale ni con aguarrás ::bones::

:D
:-P
;-)
 
  • #11
Es un mensaje de 2005, no es mas que una broma ;-)
 
  • #12
Es un mensaje de 2005, no es mas que una broma ;-)

Pues me he acoj... pensando que aún no se nos conocía.

La verdad es que ahora recuerdo aquel post ¡no veas lo disgustao que me quedé!, pero es lógico que si alguien opinaba eso pues que lo expusiera libremente.

Con el nº 12 cumpliremos nuestro 2º aniversario, así que si hay algún forero que no nos conoce ¡que lo diga ahora o calle para...! ::dnz::
 
  • #13
¡¡¡¡Queremos el once,queremos el once!!!!
 
  • #15
Claro, por eso. Que ya me se el diez de memoria.
 
  • #16
Conozco la revista "Máquinas el Tiempo" y soy suscriptor de la misma. Me gusta esta revista y creo que el enfoque editorial es muy bueno, los contenidos de micromecánica y técnica relojera han mejorado mucho con la incorporación de E. Valls. Espero seguir leyendo esta revista, sé que es muy difícil ser independiente en este sector pero hay que probarlo. Felicito a todos los que están participando en la redacción de la revista. :clap:
 
  • #17
Conozco la revista "Máquinas el Tiempo" y soy suscriptor de la misma. Me gusta esta revista y creo que el enfoque editorial es muy bueno, los contenidos de micromecánica y técnica relojera han mejorado mucho con la incorporación de E. Valls. Espero seguir leyendo esta revista, sé que es muy difícil ser independiente en este sector pero hay que probarlo. Felicito a todos los que están participando en la redacción de la revista. :clap:


Pues para independencia editorial la que seguiremos demostrando en el nº 11, y no puedo decir más que ya sabéis que mediante RE nos han copiado cositas.
 
  • #19
Yo enérgico protestamente, digoooooo, protesto enérgicamente... sólo tengo 5 reloses y voy por 6.000 coña... mmm mensajes... :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie