• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revista gentlelman

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de comprar esta revista porque trae una segunda revista de relojes y una tercera de coches...y todo por 4 euros. Un saludo a todos, amigos.
 
Hey, gracias por el dato. Mañana voy a un kiosco coruñés y me la compro!!
 
Creo que es de junio, si mal no recuero. Porque en julio estuve en Marbella, la vi, pero no la compre porque era del mes anterior.
Puede que hayan sacado otra edición, pero no creo, porque cada junio edita dicho libro.
Muy completo, por cierto.
Un saludo
 
Última edición:
Hey, gracias por el dato. Mañana voy a un kiosco coruñés y me la compro!!


Estás enamorao de mi tierra eh!

Ve mañana a la quedada, que yo no puedo que me toca currar... T_T
 
... la compro todos los meses... y... que yo sepa... no hay número de gentleman en agosto... creo...
 
Es la del mes de junio, que habrá quedado en algún kiosko.
Pero no por ello deja de ser interesante, que no se me mal interprete.
Un saludo
 
Gracias, mañana veré a ver si la puedo pillar.

Un saludo.
 
Pues será de junio, pero yo la compré ayer y sigue siendo interesante, aunque es difícil que la encontreis vosotros. ¡Menuda alegría le debí dar a la kioskera, pues cuando se le pasa una revista en la devolución correspondiente, se la tiene que quedar ella.
 
Es de junio o julio, lo que sí que se es que ya he visto veinte veces la revista de relojes, la gentlelman una y ya me llegó.
Un saludo.
 
  • #10
la verdad que la información sobre relojes es detalladisima, ahora bien aborda modelos inaccesibles en precio para el publico en general y ediciones limitadas
 
  • #11
:ok::,me encanta la publicación en general
 
  • #12
es la de julio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie