• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones de relojes y otros enlaces

Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Watches Reviewed de J Ian Ramsay (entre otros Invicta 8926 Diver; Oris BC3; Omega Seamaster professional, incluidas fotografías con instrucciones para sacar eslabones del armis, que me parece solicitaba David; varios seikos, entre ellos el S 5 military, tan familiar por estos lares; bulota accutron; etc.) en el siguiente enlace
lostlink.jpg


Otra página con información amplia y con numerosos enlaces sobre rolex, invicta y omega seamaster, revisión de Vostok Europe K3 Submarine (con artística fotografía muy marinera) de John B. Holbrook, con foros incluidos, ctc

enlace roto o perdido

Espero que os gusten. Un cordial saludo.
 
Gracias. Muy interesantes estos enlaces.
 
Gracias, yo leeré con detenimiento el del Oris BC3, mi guacho preferido..;-)

Saludos!
 
Gracias por los links, a favoritos que ya se salen del ordenador...hay tres columnas de favoritos y a veces no se como llegar a lo que quiero.
Yo tuve un ORIS BC3 Alberto y es un excelente guacho.
Un abrazo.
 
Muchas gracias por los enlaces, Ilis.

A favoritos.

Saludos
 
Gracias, el segundo lo conocía, el primero no.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie