• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones a los 2 años y 5 Años SAT IWC

  • Iniciador del hilo DrMalatraca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrMalatraca

Novat@
Sin verificar
El caso es conocer quien ha revisado su IWC,que precio le han cobrado y en especial la de los 5 años. Conocemos si la revision de los 5 años la pasan los relojes en Suiza? Pd Entregan las piezas que han sustituido y las pruebas del test del ajuste del movimiento? Un saludo y disculpar las molestias :ok::
 
Última edición:
Un "da Vinci calendario perpetuo", tenia el calendario avanzado y la fase de la luna desfasada, valga la redundancia, por tocarlo un manazas.

Me entregaron las piezas sustituidas: pulsadores, agujas y plexi, tambien me entregaron los resultados del cronocomparador y un estuche muy bueno. el precio muy malo, mas de mil pavos, pero el reloj es un reloj especial y lo merece
 
sabeis cuanto valen las revisiones de esta marca de media me han ofrecido uno el precio medio pero me da miedo esto por que dice se retrasa unos minutos al dia
 
sabeis cuanto valen las revisiones de esta marca de media me han ofrecido uno el precio medio pero me da miedo esto por que dice se retrasa unos minutos al dia

No creo que sea prudente comprar un reloj de esta categoría, de segunda mano a un desconocido.
Tal vez a algún forero o mercante de mucho prestigio.
Como tú mismo supones es un tema delicado. A pesar de todo, se hacen transacciones de este tipo a diario y en todos los foros...
Habría que ver si hay estadísticas de satisfacción... :whist::
 
A los dos años???? Me parece un tanto precipitado, dos años es la garantia legal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie