• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revision exhaustiva del black monster.

  • Iniciador del hilo jordik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordik2

Novat@
Sin verificar
Me he encontrado esta pagina que revisa detenidamente el black monster. Está in inglish, con ayuda de un traductor he podido leer y mas o menos he entendido lo que pone.
Minuciosamente lo desmonta y comenta todas sus partes.
Perdon por si estaba posteado antes
lostimage.jpg

Saludos.
 
Muy interesante, no la conocía, por cierto una pregunta de novato ¿Qué diferencia hay entre Monster y Samurai? ¿Sólamente las estéticas?
 
Carlos:

El Monster monta 7S26 y el Sami 7S36; según un post que tradujimos evalls y yo (esenciales) son lo mismo. Léelo como complemento. ;-)
 
Ya había leído el artículo pero no lo asociaba uno al monster y otro al samurai.
Muchísiiiiiiiimas gracias ¿o se dice glacias?
 
aprovechando la coyuntura...

Y que diferencia hay entre el 7S35 del samurai de acero y el 7S25 del de titanio? Es que no estoy muy puesto en tema seiko. Gracias
 
muy interesante el reportaje.me ha gustado mucho!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie