• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión y pulido en cartier

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros y amantes de Cartier, os cuento una anécdota que me pasó hace un par de años y hoy vuelve a revivir. Mi primer reloj comprado en 2007 fue un Cartier Santos XL con brazalete de acero, tras 10 años y un uso moderado pero constante decidí llevarlo a pulir y en dicho proceso se encontraba forzosamente su revisión; vamos que la historia se me puso en 500 euros. Pocas semanas después me enteré que Cartier está puliendo y revisando los relojes de forma gratuita y no me hizo demasiada gracia. Conocéis si esto vuelve a ocurrir? Alguien ha tenido una experiencia parecida? Tengo un Roadster crono que debe pasar por pulido, pero no quiero cometer el mismo error en los tiempos que corren.

Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
Hola compañeros y amantes de Cartier, os cuento una anécdota que me pasó hace un par de años y hoy vuelve a revivir. Mi primer reloj comprado en 2007 fue un Cartier Santos XL con brazalete de acero, tras 10 años y un uso moderado pero constante decidí llevarlo a pulir y en dicho proceso se encontraba forzosamente su revisión; vamos que la historia se me puso en 500 euros. Pocas semanas después me enteré que Cartier está puliendo y revisando los relojes de forma gratuita y no me hizo demasiada gracia. Conocéis si esto vuelve a ocurrir? Alguien ha tenido una experiencia parecida? Tengo un Roadster crono que debe pasar por pulido, pero no quiero cometer el mismo error en los tiempos que corren.

Gracias de antemano.

Antes del confinamiento me hicieron revisión, añadir una tapa anti magnética y pulido... gratis.
 
Gracias por el dato, y cómo lo hiciste?
 
Fue una campaña en abril y mayo de 2018. Desconozco si hay otra ahora
Saludos
 
Yo tengo este, es del 2016 y lo he pulido un par de veces, donde mi relojero particular por supuesto y lo deja 10 de 10 y solo me cobra $40 dólares por pulirlo todo y miren como queda.
 

Archivos adjuntos

  • 20181105_193801.jpg
    20181105_193801.jpg
    161,7 KB · Visitas: 111
  • 20180928_175858.jpg
    20180928_175858.jpg
    143,2 KB · Visitas: 108
Yo tengo un Panthera heredado q nunca me he puesto pero un dia lo saque en casa para verlo y observé q estaba parado asi q lo lleve al servicio tecnico a revisar y poner en hora, me pegaron un hostion q ni Tyson, casi 900 euros, me lo pulieron y me dijeron q estaba sulfatandose la pila, acto seguido les dije q me sacaran la nueva q habian puesto y me lo dejaran sin pila, de ahi a guardar, nunca mas lo he tocado
 
Tendrás que esperar hasta la próxima campaña
 
  • #10
A ver si llega esa campaña llega de una vez
 
  • #11
He adquirido hace relativamente poco un santos para mi pareja y tenía pensado meterle un pulido, alguna idea o experiencia de alguien por la zona de Madrid? es necesario hacerle un "overhauling" completo o te lo pulen sin más? precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #12
En Cartier te hacen una revisión completa y el pulido con sustitución de piezas que ellos consideran que deben cambiar. La última hace unos años me costó 500 euros y poco después lanzaron una campaña en la que todo eso era gratuito. Ahora Cartier pide que para mayor comodidad (de ellos) pidas hora para acudir a una tienda, con lo cual aprovechando la vicisitud puedes preguntar si hay alguna promoción como la que menciono. Suerte e informa si sabes algo.
 
Atrás
Arriba Pie