• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Rolex

  • Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio
  • #26
Viendo el resultado no hay duda alguna de que has hecho lo correcto.

Volver a estrenar esa maravilla no tiene precio.

A seguir disfrutando de él por otros, al menos, 16 años!!!

Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #27
Viendo el resultado no hay duda alguna de que has hecho lo correcto.

Volver a estrenar esa maravilla no tiene precio.

A seguir disfrutando de él por otros, al menos, 16 años!!!

Enhorabuena!
Gracias Antonio! Un lujo la verdad. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #28
Creo que el SAT es al mejor sitio que puedes llevarlo. A mí no me importa que se retrasen siempre y cuando me informen de ello y me mantenga al día. En cuanto al precio, otros te lo tocarán por menos, sí, pero no tendrás la garantía oficial Rolex de dos años, así como tampoco acceso a fornituras originales para piezas que haya que cambiar ya que Rolex no suministra a terceros. Por otro lado, los precios del SAT de Rolex, si comparas con otros SAT, no son exorbitantes.
Claro, pero tambien es verdad que los relojeros se ayudan unos a otros y el trafico de piezas esta a la orden del dia. y piezas de rolex originales
se encuentran a patadas en ebay por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #29
Claro, pero tambien es verdad que los relojeros se ayudan unos a otros y el trafico de piezas esta a la orden del dia. y piezas de rolex originales
se encuentran a patadas en ebay por ejemplo.
En piezas vintage es relativamente fácil y habitual lo que comentas, en piezas actuales bastante complicado. Incluso las fornituras originales que puedes encontrar en eBay son más caras que las propias del SAT de Rolex (y suelen estar usadas). De ahí que en función de la pieza, me decidiera a llevarlo al SAT o a mi relojero habitual, no por cuestión de competencia profesional, sino por posibilidad de acceso a las fornituras si hicieran falta.
 
  • #30
En piezas vintage es relativamente fácil y habitual lo que comentas, en piezas actuales bastante complicado. Incluso las fornituras originales que puedes encontrar en eBay son más caras que las propias del SAT de Rolex (y suelen estar usadas). De ahí que en función de la pieza, me decidiera a llevarlo al SAT o a mi relojero habitual, no por cuestión de competencia profesional, sino por posibilidad de acceso a las fornituras si hicieran falta.
una decision absolutamenta logica. solo queria dejar caer que el habito no hace al monje...ja.ja,ja
 
  • #31
La "receta" ha sido considerable pero cuando mires el reloj se te olvidará seguro. Ha quedado estupendo, a disfrutar el reestreno!!!
 
  • #33
Lo sé por experiencia, el reloj sale perfecto. Tu cartera no tanto. No obstante, enhorabuena. Tienes un Submariner Date nuevo.
 
  • #34
Estrenas reloj, un gran reloj. Felicidades y que lo disfrutes. El precio se te olvidará...
 
  • #35
La "receta" ha sido considerable pero cuando mires el reloj se te olvidará seguro. Ha quedado estupendo, a disfrutar el reestreno!!!
Así es compañero merece la pena porque es como estrenar reloj 😀 un saludo
Haces bien, ya no se construyen relojes así, a disfrutarlo 👍
Gracias amigo! Estos chapitas tienen algo especial 😄
Lo sé por experiencia, el reloj sale perfecto. Tu cartera no tanto. No obstante, enhorabuena. Tienes un Submariner Date nuevo.
Efectivamente, pero se te olvida rápido ya que “el susto” viene semanas antes cuando te hacen el presupuesto. El trabajo bien hecho se paga a gusto 😄. Un saludo
Estrenas reloj, un gran reloj. Felicidades y que lo disfrutes. El precio se te olvidará...
Hombre Juan cuanto tienmpo! Se te echaba de menos. Un saludo amigo 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller y Ossete
  • #36
Muchas gracias Roger. Apenas entro. Las vacaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #37
En mi caso los puentes y la corona los han cambiado porque estaban dañados y todo eso lo han facturado a parte.

Buen resultado así que entiendo que estarás contento (y más ligero de peso).

Lo único que me llama la atención es que no cubran en la revisión básica la sustitución de tija y corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y rogeroyster
  • #38
Buen resultado así que entiendo que estarás contento (y más ligero de peso).

Lo único que me llama la atención es que no cubran en la revisión básica la sustitución de tija y corona.
La verdad que dudaba con el pulido pero al final pensé, que leches siendo único propietario y no habiendo estado pulido nunca una repasada no le hará mal. No estaba equivocado, es como estrenar reloj ya q el pulido es perfecto y las aristas las veo igual de afiladas. Va a gustos pero cada muchos años no va mal y si encima es sin coste pues se aprovecha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y jmnav
  • #39
La verdad que dudaba con el pulido pero al final pensé, que leches siendo único propietario y no habiendo estado pulido nunca una repasada no le hará mal. No estaba equivocado, es como estrenar reloj ya q el pulido es perfecto y no las aristas las veo igual de afiladas. Va a gustos pero cada muchos años no va mal y si encima es sin coste pues se aprovecha.

Sí, cuando llevé mi Omega a revisión tuve las mismas dudas que tú respecto al "pulido de cortesía" e, igual que tú, al final me decidí a aceptarlo y acabé igual de contento. Claro que entiendo que no será lo mismo el primer pulido que el tercero.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #40
a quedado muy bien!! yo pasé la revision en 2015.@guantaré hasta 2025 que esta todo bien(+2seg/dia).
espero que no se dispare tanto la revision como en tu caso....
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #41
a quedado muy bien!! yo pasé la revision en 2015.@guantaré hasta 2025 que esta todo bien(+2seg/dia).
espero que no se dispare tanto la revision como en tu caso....
El mío lo había llevado durante 14 años a diario y atrasaba muchísimo. Seguro q si son cada 10 años y encima lo usas menos las revisiones en teoría serían las básicas de mantenimiento y el coste disminuye. En mi modelo la revisión básica son 630€ la mitad de lo q me costo. De todas formas y haciendo números me ha salido el mantenimento a 75€ anuales q tampoco está nada mal. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y jnm46
  • #42
Queda como nuevo, y lo tocan como deben de hacerlo. No es barato pero así se mantiene el reloj de por vida. Yo también prefiero el SAT se la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #43
Enhorabuena @rogeroyster, espero que compartáis otras mil aventuras juntos! estos chapas tienen algo especial que los cerámicos no tienen y yo diría que son estilo y clase. Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #44
Queda como nuevo, y lo tocan como deben de hacerlo. No es barato pero así se mantiene el reloj de por vida. Yo también prefiero el SAT se la marca.
Sun duda que que es una buena decisión. Saludos!
Enhorabuena @rogeroyster, espero que compartáis otras mil aventuras juntos! estos chapas tienen algo especial que los cerámicos no tienen y yo diría que son estilo y clase. Disfrútalo!
Gracias David! Somos unos románticos jeje. Saludos!
 
  • #45
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #47
Así es compañero merece la pena porque es como estrenar reloj 😀 un saludo

Gracias amigo! Estos chapitas tienen algo especial 😄

Efectivamente, pero se te olvida rápido ya que “el susto” viene semanas antes cuando te hacen el presupuesto. El trabajo bien hecho se paga a gusto 😄. Un saludo

Hombre Juan cuanto tienmpo! Se te echaba de menos. Un saludo amigo 😀
Yo tengo que llevar el mio y seguro que tienen que cambiarle también varios puentes ya que suena a sonajero. Se le nota el pulido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y rogeroyster
  • #48
Yo tengo que llevar el mio y seguro que tienen que cambiarle también varios puentes ya que suena a sonajero. Se le nota el pulido?
Si se nota y en mi caso he quedado satisfecho. El reloj nunca había sido pulido en sus 16 años de vida y las aristas no las veo para nada alteradas, es como estrenar reloj. Ahora eso si, el siguiente pulido dentro de otros tantos muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: rpboronat y perahin
  • #49
Yo tengo que llevar el mio y seguro que tienen que cambiarle también varios puentes ya que suena a sonajero. Se le nota el pulido?
El pulido se nota porque queda el reloj prácticamente nuevo, lo que no notas es que lo hayan pulido, me explico, lo notas porque es tu reloj y sabes cómo estaba antes de dejarlo en revisión, porque el trabajo de pulido, cepillado y respeto a las aristas es magistral. De lo contrario, ni te darías cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y rogeroyster
  • #50
Seis semanas, me sigue pareciendo un plazo razonable. Hay que tener en cuenta que una parte del personal estará de vacaciones.
Tengo muy buena experiencia de Rabat donde les llevé mi VC Patrimony para una revisión completa. Ellos se lo enviaron a Richemont y estos tardadon 5 semanas y 4 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Atrás
Arriba Pie