• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión PAM

Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
¿Dónde llevo un PAM con un P9000 a pasar revisión en Madrid?, ¿directamente a la boutique de Ortega y Gasset?
 
Yo lo llevaría a la casa sin ninguna duda y en su Boutique estarán encantados de recibir tu reloj y a ti.

Pero si no estas en Madrid , ayer justamente navegando por la pagina web de Panerai vi esta opción, un kit de servicio para enviar el reloj para mantenimiento, no lo he probado y tampoco sé el sobrecoste que tiene pero me parece interesante.

1672308575410.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Mr_TwinFlat
Lo he ido dejando y hasta esta semana no me he acercado para pasarle la revisión. Algo más de 500€, lo mismo que la de un coche 😀
 
Lo he ido dejando y hasta esta semana no me he acercado para pasarle la revisión. Algo más de 500€, lo mismo que la de un coche 😀
Si te sirve de consuelo eso pague hace años por la revisión de un Rolex en la casa oficial. 500€
No es tan cara

;-)
 
Los SAT oficiales de las principales marcas hay que poner mas duros, pero ter aseguras buen servicio y pulido original.
 
Atrás
Arriba Pie