• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión Omega SpeedMaster Mark IV Auto 176.001 - Lemania 5100

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gran rewiew juanjo me gusta mucho.
Clara y precisa muchas gracias , creo que el mark III será mi próxima captura , pero quizás algún día me lance a por ese.
Lo dicho gracias y enhorabuena yo todavía no me atrevo con ninguna review , que me queda mucho que aprender.
 
Enhorabuena

Gran review y gran reloj que rivaliza con el Moon, además con un calibre en extinción que seguro que va a revalorizar mucho el reloj.
 
Enhorabuena, echaba en falta una review de estas. Muy buena idea incluir los enlaces del final para ampliar información. Fantástico reloj, te felicito.

Sin embargo, personalmente, prefiero este, mira que preciosidad:
lostimage.jpg
 
A ver si voy a tener que arrepentirme de haber elegido el otro 5100... :)

Gracias por tu aportación
 
Enhorabuena

Me uno a lo dicho por Alano, excelente artículo, buenas fotos y muy interesantes los enlaces del final para aprender más.

Saludos,

Juan Andrés
 
Buenisimo, buenisimo, todo, links inclusive, ese Lemania...joer es un pelin caro pero ya vere que hago.
Un fuerte abrazo
 
Hola:

Buenisima review
Todo cierto al 100%.;-)
Hace unos meses tuvo la suerte de encontrar uno realmente bueno y estoy muy contento.
Solo añadir que el juguete pesa y personalmente me gusta esa sensacion

Un saludo
 
Fenomenal reloj y estupenda review...

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie