• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Invicta Diver 9937

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Ya la tenéis en el foro de revisiones de relojes, concretamente aquí.

Espero que os guste este reloj que soprendió en la quedada de Alicante. ¡¡Recomendado!! :D

Si os gusta la review, comentarios aquí. Si no, también :D Gracias.
 
Última edición:
Muchisimas garcias manolo, esta misma tarde puede que lo compre lo mas tardar mañana, ya que esta mañana he comprado otros dos por ebay, uno de 36000 alternancias ya que me gustó el de amigo Jose Manuel y un newton RACER. Ya te dire alguo cuando lo tenga... de momento tu post es impresionante y el reloj tiene muy buena pinta. Un saludo
 
Muy buena tu review.
Solamente hacerte una pequeña observación, con el Rolex creo que solo comparte estética. Creo que se podría comparar con el Poseidon de Robert, de maquinaria, estética y precio idénticos.
Saludos

lostimage.jpg
 
Vaya, pues no lo conocía... ¡Gracias, Seligra!

Parece interesante, luego de verlo en eBay. Tiene incluso algunos puntos en los que gana al 9937 a primera vista: la profundidad de 300 metros; la caja de 42 mm por 40 del Invicta, y los tornillos del armis.
 
Yo tampoco lo conocía

Hola a todos. Me ha encantado tu revisión manoloyloles, ya que yo también me declaro InvictaAdicto.
Soy de la zona de Alicante, pero no pude ir a la kedada. La próxima vez :) .
Yo tengo la opción B (la del bisel parecido a Omega) y estoy muy contento. Lo tengo hace un año y es el reloj que más me pongo.

Yo también le veo ventajas. La parte central de los eslabones es cepillada y yo lo prefiero, 300M, 42mm y tb me gusta más que ponga Made in Germany que Swiss Movement, ya que este último parece que diga -> movimiento suizo montado en china :huh: (es sólo una impresión personal).

Una pregunta para manoloyloles: ¿tienes o has visto un SAWC?
Si tu respuesta es afirmativa, me gustaría saber tu opinión comparativa.

Saludos.
Paco.
 
Buenisima revisión , ¿ las fotos son tuyas ? si es afirmativo porque no organizas un curso , repito magnifica revisión .
 
Estupendo de verdad,comparto casi al ciento por ciento tus conclusiones
 
Vamos por partes, como decía Jack el destripador.

PACO: Es una lástima lo de la quedada, pero como seguro que habrá más, contamos contigo para la próxima. No nos faltes. En cuanto al SAWC en la quedada tuve uno por primera vez en la mano y me sorprendió gratamente. Es una buena pieza relojera y entre el 9937 y el SAWC me quedaba... con los dos. Lo que ocurre es que el movimiento del SAWC ya lo tengo en tres relojes, y paso de comprar otro ETA igual, pero el San Antonio es un reloj muy bueno, robusto y bien terminado. El precio es la diferencia, ya que ronda los 500, mientras el Invicta está casi en la mitad.

CÉSAR: Gracias por tus alabanzas. Las fotos no son mías, je. Son sacadas de la red. Puedes ver las mías en la quedada de Alicante, pero ten en cuenta que las saqué a pulso y en el hotel... Además mi cámara vale 140 euros, no es maravillosa, pero tiene buen macro... Me falta mucho por aprender en este mundo, como en casi todo ;-)
 
  • #10
Manolo, cada día te superas más

vale, diez palabras:-((
 
  • #11
Enhorabuena Manolo

Al final aparte de aficionados a los relojes vamos a sacar también una buena recua de escritores (cada uno en su estilo, que es lo bueno). Cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación terminan saliendo bien y a ´ti te ha salido estupendamente.8o
 
  • #12
Magnífica Review, Felicidades Manolo muy acertada.

Saludos
 
  • #13
Mu guena. Los de Invicta al final van a pensar en ti :-)
 
  • #14
Fantastico Manolo.

Ya veras, al final te van a copiar este articulo y lo vamos a ver publicado por ahi.

Lo dicho, fantastica rewiev, o se dice review. Felicidades.
 
  • #15
Cierto todo lo dicho por el resto de foreros, la verdad es que el análisis (no sería este término el más correcto en español?) del Invicta es muy completo.
Gracias, monoloyloles, al final tus reviews (o análisis o lo que sea) se van a convertir en la referencia para el resto.
Por cierto, un gran reloj a ese precio, lástima que no tenga una estética algo más personal. Eso es lo que más valoro por ejemplo del Monster, que algunos rasgos recuerdan a otros modelos pero no se parece a ninguno.
 
  • #16
Yo tambien suscribo lo dicho, el Invicta ac*j*nante (lo he tenido en la mano) y la "riviu" fantastica. Slds.
 
  • #17
Gracias, muy buena revision

Me ha encantado tu revisión , has hecho que me interese por ese reloj.
Saludos
 
  • #18
Magnifico y alucinante

Mientras tu escribias esta magnífica review, me estaba llegando mi nuevo Invicta 8926, cortesía de un forero.
Ya tengo dos iguales, un ETA y otro Myota.
Al ETA lo viste su magnífico armis y al segundo le he puesto una correa Hirsch.

lostimage.jpg




Gracias manoloyloles por tu magnifica exposición, me reconfirmas como Invictadicto.
 
  • #19
Bonito...

Bonito reloj y muy buena revisión.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie