• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión del Apple Watch Sport

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Pues sí, hoy se estrenaba y hoy lo he ido a comprar. No entraré en valoraciones de si vale la pena o no, eso es subjetivo. Os dejo simplemente algunas fotos y un par de comentarios.

Decir que me he cogido el modelo Sport en caja de aluminio negra y correa sport negra. Este modelo en 42" ha salido por 469€. El que me podría haber gustado en su versión en acero y correa de cuero subía ya cerca de los 700€ y si te vas al de armis en acero (espectacular en la mano) ya te subes a 1200€. Para mi es un capricho para alternar junto con mis relojes "clásicos" así que 469€ por la broma me parece lo máximo a lo que uno debería subirse usando su sentido común (bueno de haberlo usado no lo habría comprado :ops:).

Os dejo un poco del "unboxing":

Caja:

7AFE9F7C-A5CB-4C3D-BD37-E9B069ADC60F_zpsclitx1zm.jpg


Interior de la caja. El reloj viene en un estuche de plástico duro. Para los que tuvieron el iPhone 3G-·GS, sería un plástico parecido al de la trasera:

5E67E0AC-23C0-468A-9235-080D9548EE8C_zpsuawv4ib7.jpg


4B708C11-D919-4676-B09A-51AB8C40182E_zpshtqp88co.jpg


En el interior de la caja viene también la documentación y metida ahí dentro una media correa talla S (la que viene montada es M/L):

05F31966-345E-4183-A2FB-C1A0C639693A_zpskfkrdj4j.jpg


9062BEBA-C8FF-4290-9D26-FC3BB49221B0_zps14tyggtd.jpg


Detalles de la correa. Su uso es facilísimo y el tacto fino y firme de ésta es espectacular. Me gusta:

EFA0AEE3-2086-46D2-B9A4-6BBC671558DC_zpstnc05vwy.jpg


85C1A40B-B86C-4C8A-88BD-97820BECA32C_zpsfyfafj8h.jpg


El reloj por delante, apagado:

92F673D5-8B78-4455-B477-09A442E6DFDD_zpskjv6um0q.jpg


La trasera:

9820D04A-E2EB-4B41-9087-7201251CB7F8_zpsxgmlkcvh.jpg


E0025AC7-7887-4D02-9BB9-BED090EEB7EA_zps39jm5vdc.jpg


Detalle del cargador. Es súper sencillo y cómodo. Para los que no lo conozcáis básicamente se coloca esa esfera blanca en la trasera y encaja perfectamente ya que es magnético. Basta con colocarlo así y se carga.

BEEADFF3-D4E5-4AE7-A2C3-AF75F6D235D4_zps1xesnvuh.jpg


Lateral del reloj, se puede observar el color de la caja y los 2 botones laterales. Uno es acceso a contactos (el botón sencillo) y la corona sirve tanto de botón "home" (presionando) como para hacer "scroll" en los menús varios.

1D69AB7A-810F-4185-AB32-E01981E6F823_zps3vnvgu96.jpg


Para empezar a usar el reloj necesitas aparearlo con un iPhone 5 o superior. En el nuevo software del iPhone viene una app nativa llamada Apple Watch, usando ésta enlazas reloj y teléfono. Los pasos a seguir son sencillos e intuitivos. Mención especial a la presentación del código bi-dimensional que se escanea con la cámara del iPhone y que de paso al enlace de ambos. La verdad es que es bonito:

5DFC4A7D-1BCB-406A-BA32-82FA7A6F7D43_zps52jxbtrs.jpg


Una vez enlazado te presenta una reproducción de la información de la trasera pero en la pantalla. Esta info desaparece al cabo de unos segundos:

AD6D4C72-8EF0-492B-8877-88A6C3B3E4D4_zpsorydjr0w.jpg


Ahora toca seguir unos sencillos pasos para configurar el reloj. La mayoría de ellos se hacen en el iPhone. La app que antes mencionaba es ahora la app con la que configuramos y preparamos el apple watch. Es un menú muy parecido al de "configuración" del iPhone.

Una vez listo se puede usar.

Os dejo una foto del reloj en mi muñeca:

149c3426-2c53-44ca-bb24-36c14bfcefc0_zpswre42x0p.jpg


Y un par de esferas que seguro ya habéis visto en anuncios e internet:

16AFCD57-051B-48EE-91FD-B04DEA990868_zpssupvgnrk.jpg


25BA60FC-D8DE-4C49-BD75-EBDE4B4FCB52_zpscsnz9fuj.jpg


FD9BED56-2433-4714-B27C-C6F1415C783E_zpskhxgums4.jpg


En cuanto a uso de momento me gusta. Hay que acostumbrarse pero no es complicado EMHO. No puedo dar respuestas a preguntas como cuanto dura la batería etc ya que llevo con él apenas unas horas. Iré subiendo info en cuanto la tenga.

Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Te felicito por la compra.
Con el tiempo, cuando este subforo sea uno de los más importantes, este hilo será un clásico.

Cruzando el río Mara
 
Se ve bonito.
Te planteaste el de 38 mm?
Para una muñeca de 17,5 en mi caso tengo dudas
 
Pues salvo error, eres el primero en el foro. Enhorabuena, disfrútalo y cuando puedas ves comentando tu experiencia de uso. Gracias por mostrarlo.

Salud,
 
Te felicito por la compra.
Con el tiempo, cuando este subforo sea uno de los más importantes, este hilo será un clásico.

Cruzando el río Mara

Bueno ojalá este sub-foro no tenga más importancia que el que podría tener el pitstop o el tecnológico. A mi, como decía, me gusta verlo como algo complementario a nuestra afición.

Se ve bonito.
Te planteaste el de 38 mm?
Para una muñeca de 17,5 en mi caso tengo dudas

El de 38" ni me lo planteé, lo vi en la vitrina donde están expuestos y se ve muy pequeño. Es de 38" lo veo más de niño/a o ya de chica.
Si quieres salir de dudas hay una opción que es pedir cita, no para comprar si no para conocer el reloj. Te dan hora un día que te vaya bien y tienes a un chico/a a tu disposición unos 15min. En el cajón que tenían podías ver varios tamaños y varias pulseras. Yo pude probar la milanesa y una de piel. Además ver el Apple Watch (acero) y el mío, el Sport (aluminio).


Pues salvo error, eres el primero en el foro. Enhorabuena, disfrútalo y cuando puedas ves comentando tu experiencia de uso. Gracias por mostrarlo.

Salud,

Bueno en propiedad no sé, pero algún compi ya lo había usado (y presentado) al haber usado unidades francesas que salieron al mercado hace ya un tiempo. Me viene a la mente el compi ChauxdeFonds al que hay que atribuirle todo el mérito:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primera-vez-con-un-iwatch.366621/

P.D: os podéis creer que en Francia y Alemania cada modelo cuesta aprox 20€ menos? Coño somos de los países más pobres de la UE y nos cobran más! :-((
 
Primeras impresiones...

Cómodo, ligero. Ni se nota que lo llevas.
Bonito, el diseño muy cuidado.
Le faltan esferas. Tiene 4 o 5 modelos de los cuales puedes personalizar alguna cosilla como si quieres chrono, fases lunares etc... pero el diseño global es fijo. Faltan esferas, falta libertad para poder poner que sé yo, una foto propia.
Me gusta la esfera de astronomía y jugar con la Tierra, Luna y Sistema Solar.
También la esfera llamada "solar", tiene su qué.

Se habla de una versión 2 del software. Hace falta, urgentemente. Puedo contestar un sms con voz, la verdad es que escribe lo que yo digo casi el 90% de las veces. Sin embargo acabo de recibir un email y tras leerlo solo puedo borrarlo, archivarlo y poco más. No me da la opción de responder.

No me gustan ciertas notificaciones. Puedes leerlas y dar a "ok" (vista) pero no te dirige automáticamente a la aplicación en cuestión. Eso es un fallo.

Poco más. El cristal tiene un buen tacto, reacciona bien al contacto y me gusta la nueva opción de "force touch" donde se distingue de un simple toque con el dedo a un apretón mayor.

Un saludo.
 
nooo... yo tambien he sucumbido y me lo trajeron de alemania, decir que estoy encantado con el, a nivel de deporte es una experiencia muy buena y como gadget todavia le queda bastante que pulir pero camino van de ello
 
curiosidades que me han gustado:

-poder hacer fotos a distancia con el iphone
-poder manejar el apple tv desde el reloj
-poder encender y apagar la luz de una bombilla awox
-poder "buscar el iphone" con un toque de reloj

y poder llamar desde el reloj a lo dick tracy ma parece lo mas... deseando ya que saquen la actualizacion a 2.0 que ya esta en beta circulando
 
Enhorabuena por tu nueva compra,ya nos iras contando la experiencia con ese reloj,que parece que sera el presente-futuro
 
  • #10
Muchísimas gracias por la información.

Ya se la próxima pieza que voy a tener...
 
  • #11
ImageUploadedByTapatalk1435427669.152367.jpg

19:54h y está al 50% de batería. Sin darle un uso muy heavy pero mirando la hora cada 2x3 y mandando un montón de sms por voz a mi MDD (para su desgracia).
Parece que la batería no es del todo mala.


Sent from my iPhone
 
  • #12
Yo pedí uno igual al tuyo el viernes por la mañana a las 7:01 por la web y me llega esta semana.
Estoy deseando tenerlo en la muñeca [emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
¿Conectado por bluetooth al iPhone todo el rato? Yo el que probé no me duraba tanto.

Ver el archivos adjunto 283996

19:54h y está al 50% de batería. Sin darle un uso muy heavy pero mirando la hora cada 2x3 y mandando un montón de sms por voz a mi MDD (para su desgracia).
Parece que la batería no es del todo mala.


Sent from my iPhone
 
  • #14
Yo estoy un poco a la espera de lo que dura la batería, este tema para mi es esencial. No me interesa si no me dura todo un día y tampoco veo práctico ir con una batería adicional como ya llevo con el teléfono.
 
  • #15
Enhorabuena. El reloj es bonito aunque, por el momento, no me convencen los smart watch
 
  • #16
Yo estoy un poco a la espera de lo que dura la batería, este tema para mi es esencial. No me interesa si no me dura todo un día y tampoco veo práctico ir con una batería adicional como ya llevo con el teléfono.

Piensa que el reloj funciona enlazado con el iPhone. La batería del reloj a mi me está durando más que la del teléfono así que... Antes te quedas sin teléfono que sin reloj. El reloj en modo ahorro se desconecta de todo y pasa a darte solo la hora, en este modo duraría días.


Sent from my iPhone
 
  • #17
Enhorabuena por tu compra!!! Queda muy bien puesto. Como dije en otro hilo, me estoy planteando muy seriamente ampliar mi abanico de relojes, e introducirme en el mundo de los smartwatches.

La opción de Apple me llama muchísimo la atención, me parece que tiene un diseño precioso, y por lo que contáis tiene muy buena pinta.

Otra opción que me planteo es esperar que se pueda comprar desde España el smartwatch que Tag Heuer ha sacado junto con Google, e Intel. No se si alguien sabrá en que fecha se podrá comprar? Así mientras sigo ahorrando, porque este va a costar bastante más.
 
  • #18
Gracias por la información. Espermos que vaya ganando autonomía, tanto de batería como la dependencia del iphone.
 
  • #19
Pues me mola un montón. Disfrutalo
 
  • #20
Bonito, este subforo dentro de unos años seguro es uno de los apartado que igual tiene mas actividad ya que esos relojes están muy atrasados aun y son parcos en muchas cosas pero irán saliendo y mejorando poco a poco y poca gente joven se resistirá al uso de un reloj multifunción, a disfrutarlo.
 
  • #21
Disculpa me perdí tu pregunta.

Pues conectado casi todo el día a excepción de dos períodos de 1h y 2h por estar en un avión.

Hoy por ejemplo lo llevo des de la mañana todo el día conectado al iPhone por bluetooth, he estado mandando dibujos y paridas varias al único amigo que conozco con un apple watch, trasteando cosas, tocando... y siendo ya las 19:20 está al 63%.
Como decía, antes se acaba la batería del teléfono (he tenido que cargar, y más ahora que todo el día lleva el bluetooth encendido) que la del reloj por lo que siendo gadgets que van unidos al iPhone, a mi el tema de batería me preocuparía poco. Dando un uso muy heavy y estando pegado al reloj el 100% del tiempo podría no llegar a la noche? Puede.
Yo, siendo un perfil normal, trabajando, haciendo mi vida... me sobra. Suelo cargarlo por la noche y nunca ha estado por debajo del 30-40%.
Estoy seguro que de aquí unos días y cuando deje de ser la novedad y se le de tanto uso, lo podré incluso usar un par de días.

Un saludo.

¿Conectado por bluetooth al iPhone todo el rato? Yo el que probé no me duraba tanto.
 
  • #22
Yo también he pecado.
Modelo de acero en 42mm y correa deportiva color negro.
image.jpg
Para mi ha sido un regalo muy especial recibido el mismo día de lanzamiento en España, coincidiendo con mi cumpleaños.
Hasta ahora no puedo decir más que cosas buenas del reloj, y os habla alguien a quien le encantan y disfruta de los relojes mecánicos.
Con el tiempo he aprendido a no ser categórico con aquello de "de esta agua no beberé".
EMHO el apple watch algun dia será un clásico.
Saludos
 
  • #23
mil gracias amigo, dan ganas de cambiar de nuevo android por ios.. ;)
 
  • #24
Excelente e interesante post, y excelente la elección, piensa las versiones de aluminio son las mas sensatas, la versión acero brazalete de acero es la q mas me gusta, pero el precio me parece una locura
 
  • #25
Por cierto el otro día un colega que lleva reloj en la mano derecha me decía, que coño hago con esa corona en el lado opuesto? A un mecánico le tocas lo corona poco o nada pero al apple watch... La usas para todo.
Total que nos ponemos a tocar y vemos que puedes seleccionar en ajustes -muñeca derecha- corona a la izquierda.
Qué hace el reloj? Rotar la imagen de la pantalla para a bajo de manera que simolemente puedas cambiar de muñeca y llevar la corona en el lado de la mano.
La corona en muñeca izquierda queda arriba y el botón abajo. En muñeca derecha se invierte.
Ahora solo falta cambiar la correa y listos.
Un puntazo.

Este es un ejemplo aunque el compi no invierte la correa que sería lo suyo:

https://www.youtube.com/watch?v=cMr2VHi3CCM&feature=youtu.be

Sent from my iPhone
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie