• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de Royal Oak en TZ

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
A mi el diseño no me convence pero calidad y solidez un rato largo!!!

lostimage.jpg


El brazalete es espectacular y se adapta estupendamente a la muñeca.

Saludos
 
gracias rodaballo, a mi personalmente no me entusiasma, pero reconozco que tiene una gran personalidad¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo
 
A mi me parece un modelo muy bonito, mas aún tras haberlo visto en Chocron (pese a que no fuera ese Royal Oak).
Un saludo.
 
El Royal Oak, OffShore incluido, podrá gustar o no gustar, pero su calidad y atención al mínimo detalle no admiten discusión.

Tampoco debemos olvidar que su diseño (Gerald Genta) se ha convertido en un icono de la Alta Relojería y ha marcado tendencias.

Saludos,
 
El RO es un auténtico mito y sus más de 25 años en fabricación atestiguan qeu Gerald Genta dió en el clavo a la hora de crear un clásico intemporal, al igual que ocurrió con Rolex con su Submariner, con Omega y su Speedmaster y con muchos modelos de Cartier (tan denostado por algunos en relojería).

¿Alguien conoce alguna otra marca con tantos clásicos: Tank Louis Cartier, Tank Basculante, Tank Americaine, Tank Francaise, Santos, Panthere...? cuando trata de actualizar las líneas ya no están tan acertados, pero no o hacen mal.

Loque sí es cierto es que v¡cuando el RO adquiere dimensiones como las del Tourbillon de oro que tuvimos el privilegio de tocar (y probarnos) es un poco grotesco, pero el RO normal y el OffShore son una maravilla del diseño relojero en cuanto a su concepto.
 
Al final me va a gustar como sigamos hablando de el, como siempre rodaballo csi en pro de la investigacion, enhorabuena y gracias por la rew
 
Yo he de confesar que AP es una marca que me entusiasma y que como han dicho por ahi arriba, el Royal Oak es un referente como puede ser un Sub en el mundo de la relojeria...A mi me parece un reloj excepcional... seria el tio mas feliz del mundo (relojerilmente hablando) si tuviera un Offshore...o un Daytona...o un Vacheron Patrimony Grande Taille...o un Patek Nautilus...o ...o....oño! me pasa con todos!!8o :-P :D

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie