• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVISIÓN Odisea - Foro General

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

hace unas semanas colgué en el Foro General la revisión de nuestro Odisea. Si alguno no la ha visto y tiene interés en leerla puede hacerlo aquí: https://relojes-especiales.com/threads/odisea-l2-de-todos-para-todos.127512/
Dejo el enlace al General para evitar que se dupliquen posts aquí y allí.

Son muchas fotos y aunque no pesan demasiado, al ser tantas hace que cargue un poco más despacio. Dejad tiempo para que lo cargue antes de comenzar a leer.
En la mayoría de las macros podéis ver la foto a alta reslución haciendo clic sobre ellas (cuando el cursor se transforma en una mano).

En el futuro trataré de subirla en pdf para que podáis descargarla si queréis.

Un saludo,
Mods Legendarios.
 
Me gustaria saber si puedo adquirir un odisea he estado mirando en la web del fabricante y pone me solo se puede comprar por mediacion del foro gracias mi correro es kyngo007@gmail.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie