• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review: Xiaomi MiBand 1S

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de hacer la review a una smartband llamada L18 y hoy de nuevo vamos a ver otra muy similar, con un par de diferencias que veremos más adelante. De las dos la más conocida sin duda es la de la marca Xiaomi, que es la segunda versión de la pulsera pues hubo otra anterior sin el sensor cardíaco, al ser una segunda versión se nota mucho más pulida tanto la aplicación cómo su hardware. Este tipo de pulseras se han puesto muy en boga a la estela de las Fitbit, si bien creo que la L18 no aguantaba tan bien el tipo como ésta MiBand 1S.


mi1.jpg

La pulsera y lo que nos viene en su caja


Con una presentación algo espartana, pues con la caja tan sólo nos acompaña un cable para cargarla y un minúsculo manual que para más inri viene en chino, me esperaba algo más en este aspecto. Una vez repuesto de la sorpresa inicial, procedo a cargar el módulo y en un corto espacio de tiempo, inferior a una hora estaba completamente cargada. El siguiente paso es a través de la app emparejarla al móvil, lo cual se hace rápidamente y con una app de aspecto muy cuidado.


mi4.jpg

El módulo principal y los conectores de carga en primer plano


Ésta al igual que la L18, se centra en los aspectos de la salud y tampoco lleva pantalla, 3 LED’s blancos serán los que externamente interactúen con nosotros para comunicarnos su carga y demás y todo el resto tendrá que ser con la app. Una vez colocado el módulo en el caucho la pondremos en nuestra muñeca teniendo en cuenta que el sensor ha de estar en contacto con nuestra piel para obtener unos resultados más fiables. Destaca la ligereza del conjunto y una vez puesta parece que no llevas nada, en la última foto podréis verla comparada con la L18 y veréis que abulta menos de la mitad que la otra. Los aspectos que puede medir: la actividad física, monitorizar nuestro sueño y medir el ritmo cardíaco. Aspectos más que suficientes para el 90% de los mortales, aquellos que los puedan encontrar insuficientes cómo deportistas y demás tendrán que optar por soluciones más específicas pero si buscáis en internet otras reviews veréis como en todas le dan muy buena nota. Si bien es cierto que en la app vemos fácilmente nuestra actividad y sueño, el tema del ritmo cardíaco no está igualmente bien solucionado pues para hacer una medición hay que ir a un menu y dentro de una de las opciones lo encontramos, con lo fácil que hubiese sido una pestaña como la de actividad y que mostrase un resumen de tus pulsaciones diarias, esperemos lo mejoren con alguna actualización. Un aspecto importante en esta pulsera es que la batería útil es de unos 20 días mucho mejor que la L18 por ejemplo a la que cuadriplica, entre ésto y que nos podemos duchar con ella podemos olvidarnos de ella completamente durante casi tres semanas.
Y ya para terminar tan sólo dejaros el
lostlink.jpg
a GearBest que fue donde la conseguí yo. De normal tiene un precio rondando los 25$, que hace que no sea muy necesario pensarse su compra pues en este precio pocas opciones encontraréis mejor o más bien ninguna, pero en el momento de escribir esta review está en oferta a 22,79$. Ahora sí que con estas fotos acabamos la review de hoy:


mi5.jpg

El brazalete listo para unirse al módulo


mi2.jpg

Con el módulo ya acoplado


mi3.jpg

La pulsera vista de frente donde se pueden apreciar los 3 LED’s


mi6.jpg

La MiBand 1S frente a la L18, abulta menos de la mitad con que la hace muy cómoda de llevar
 
Yo tengo la primera versión de la MiBand, y la verdad es que por los 17 € que me costó no puedo pedir más: mide aceptablemente bien el movimiento, detecta con bastante precisión las horas de sueño, y la batería me ha llegado a durar más de un mes.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Yo tengo esta y va muy bien y muy útil . buena revisión compañero

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
Tengo esta pulsera desde hace unos dias y la verdad es que estoy muy contento con ella, utilizo la app Mi band tools que es de pago (solo 1.83€) y que complementa muy bien la app original MI ya que ofrece una configuracion mas amplia las alertas.
 
Muy interesante, creo que me compro una a ver que tal.
 
La llevo puesta desde ayer que la recibí y la verdad es que las mediciones parecen muy correctas, he visto también que se pueden comprar correas de cuero y posiblemente se le podría intercambiar la corra buscando una de 16mm o 18

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buena review, voy detrás de una para llevarla con mi MI3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie