• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review Pagani Design PD-1654 -Rolex Cellini “Shoted Edition”

Verni

Verni

Novat@
Sin verificar
EnXgU9f.jpg


Os presento uno de los modelos homenages de la marca Pagani Design.
El diseño evidentemente no es propio y podemos llamar a este modelo:

**Pagani Design PD-1654 o... Rolex Cellini "fusilado Edition"**

El caso es que cuando lo vi, enseguida me gusto, pero no para mi, sino para mi padre.
Hoy cuando se lo he enseñado me lo ha agradecido pero me comenta que como no ve tres en un pijo se sigue quedando con su Casio de esfera blanca y agujas negras ;-)

Pues nada. Me lo quedo de momento. Ya veremos si le doy uso o no. El tiempo lo dirá.

El caso es que es un reloj curioso. Tiene un mecanismo de Mecacuarzo que yo no tenía ni idea de lo que era, pero viene siendo un cuarzo de toda la vida pero con un movimiento de secundero que imita a un movimiento manual. Curioso y bonito la verdad.

(Edito para indicar que el movimiento de este reloj es un Seiko VH65)

El cristal es de zafiro (ojo, que mas de algún mecanico de marcas mas top ya quisieran) y con un efecto abombado precioso.
Caja de acero, resistente al agua, y con calendario que como tengas presbicia como yo vas jodido, ya te lo digo.
Tanto la corona como el cierre de la correa tienen grabados el logo de la marca, y que queréis que os diga... por el precio no puedes pedir mas.
La correa no está a la altura del reloj. Es muy normalita pero eso se soluciona muy fácil.

Y viene en su caja acompañado de manual y tarjeta de garantía.

Espero que os guste.

LyHwXFO.jpg


mFmTAGS.jpg


3IZIw8p.jpg


Iw6gdlK.jpg


XJj1Ead.jpg


EPSTlSx.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y alde
Bonito reloj. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
El pasado de "shoot" es "shot" y no esa barbaridad que lastima los ojos: "shoted".
 
Estos chinos fallan todos en las correas, pero en algo tenían que fallar, además este reloj es muy agradecido ante cualquier correa que le pongas así que seguro que lo vas a disfrutar mucho.
Es bonito aunque poco legible por la esfera, de materiales se ve bien y los movimientos mecaquartz parece que funcionan bien, asi que buena compra, gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
A disfrutar de chino con nombre italiano
 
Eso, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
Atrás
Arriba Pie