• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Review No.1 Sun S2 Smartwatch

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Lo que tiene entender, o más que entender, el estar al día de según qué gadgets es que pasan por tus manos muchos de ellos aunque finalmente tú no seas el destinatario final de los mismos. En este caso el destinatario es un familiar, pero una vez en mis manos y antes de que llegue a las suyas he podido hacerle esta revisión. Este smartwatch es similar al Zeblaze Rover de hace unas semanas, aunque quizá este sea algo más completo que el anterior. Pero antes de desgranar esas diferencias entre uno y otro como es habitual veamos sus características:


n204.jpg

Foto del smartwatch


MARCA Y MODELO: NO.1 SUN S2
Movimiento/Calibre: CPU Mediatek MT6260
Caja: Aluminio
Esfera: 1,22″ TFT con resolución 240×240 píxels
Dimensiones: Diámetro: 44 mm y Grosor: 13 mm
Cristal: Pantalla capacitiva
Sumergible: Si
Correa/s: Brazalete metálico
Presentación: Caja de cartón
Accesorios: Instrucciones, cable y base cargador
Procedencia del reloj:
lostlink.jpg

PRECIO: 50,50 dólares.


NOTAS: Veamos pues cuales son esas diferencias con respecto a otros smartwatches que hay en el mercado, la primera de ellas es que tiene un aspecto de reloj al uso, con pantalla redonda y caja con forma normal a la que le podemos poner correas standard de 22mm, de hecho el brazalete que acompaña al reloj es de baja calidad, a mí incluso me llegó con algún puntito de óxido ya por lo que inmediatamente le puse una milanesa sencilla que tenía por casa y que además creo que le sienta mucho mejor. Otra diferencia es que posee en lo que sería la corona de un reloj normal una pequeña cámara camuflada que aunque no tiene gran resolución puede servir para sacar alguna foto en plan espía allá donde no puedas meter una cámara normal, eso sí no esperéis gran calidad. Además de todo esto tiene un termómetro incorporado para que podamos medir nuestra temperatura y un sensor cardíaco con el cual medir nuestro rítmo cardíaco y poder saber en un momento dado las pulsaciones que tenemos, útil para momentos de actividad física o similares. Básicamente eso diferencia este smartwatch de otros, pues lo demás es similar. Una vez lo arrancamos vemos que tenemos varios watchfaces, uno negro, otro con toques dorados y uno blanco que simula como si lleváramos un reloj de la famosa marca de la corona. Una vez encendido y configurado convenientemente podremos hacer y recibir llamadas a través del BT, recibir notificaciones, manejar la cámara del móvil a distancia (IMPORTANTE, estas dos últimas funciones NO las soporta cuando lo emparejas con un iPhone). Y luego las típicas que llevan todos: alarmas, cronómetros, podómetro, monitor de sueño, grabadora de voz, etc. Y según lo que dice el fabricante el reloj aguanta el agua, por lo que podremos mojarlo al ducharnos o incluso meternos en la piscina con él aunque yo esto lo considero demasiado arriesgado ya.
Teniendo en cuenta de que es un aparato que sólo aprovecha todas sus cualidades con un teléfono Android, es muy completo, pero eso puede ser un handicap para muchos compradores pues el número de dispositivos Apple que hay en el mercado es muy grande, esperemos que en un futuro puedan mediante una actualización de firmware solucionarlo y poder tener a todos los usuarios contentos.
Bueno pues esto es todo lo que os puedo contar de él, para terminar unas fotos del protagonista de esta review.


FOTOS:


n201.jpg

Imagen de lo que viene en el paquete


n202.jpg

La trasera con los contactos de carga y los sensores


n203.jpg

La zona de la corona la ocupa la cámara espía


n206.jpg

Esta es la pantalla principal


n208.jpg

Disponemos de la agenda, llamadas y mensajes recibidos


n209.jpg

Esta es la zona de salud


Os dejo también el enlace a la web del fabricante y a una video review del mismo
lostlink.jpg

 
Vaya punto lo de la cámara espia...jaja
Gracias por la review.
Saludos
 
Por 50 $ no se puede pedir más.
 
Una buena opcion para probar este tipo de relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie