• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REVERSOS de OMEGA: Ignoraba su existencia.

  • Iniciador del hilo luis
  • Fecha de inicio
L

luis

Visitante
Hola a todos:
Enredando por la red me encuentro con una página que tiene unas fotillos interesantes, entre ellas las de estos REVERSO de OMEGA. Os dejo el linkillo para que paseis un buen rato. El apartado de militares tiene un saborrrrrrrrrr....SEIKO, OMEGA, LANGE..... Abrazos a todos. Luis.

lostimage.jpg


Las fotillos
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito y curioso enlace, gracias.
 
omega a echo de todo

con la fiebre del cuarzo omega hizo de todo, autenticos y originales relojes de pilas algunos muy buscados y cotizados mucho mas que muchos mecanicos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Peaso página, ya está donde corresponde favoritos.

Gracias Luis.
 
bonita pagina luis,

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buena la pagina, a favoritos...
Una duda. ¿Fue JLC realmente el primero en hacer un reverso????
Un abrazo.
 
Y si...

mi estimado Santi.

Según el libro de la manufactura de JLC que tengo, es un diseño que ellos patentaron y según han habido muchas copias e imitaciones pero no ha sido igualado, el Reverso es de hecho el símbolo de la casa del Valle del Jura.

Se inventó en la década de los 30's acorde al estilo artístico reinante de la época del Art Decó. Es un modelo bello sin duda, aunque me gustaría un poco más grande pero que chingados...si me regalan uno no le pongo peros....jejeje :D

Saludos!
 
Más grande? Sin problema ;-)

Anterior al Reverso (1928), y en la misma página:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Excelente pagina Jesus

Jesús dijo:
Más grande? Sin problema ;-)

Anterior al Reverso (1928), y en la misma página:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Muy curiosa..
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie