• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Squadra o Compresor GMT

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, esq estoy detraas de un diving de jlc y toda informacion es poca, gracias de nuevo

Pues yo seguiría buscando compañero...hace poco que he podido calzarme el Navy de 42 y, bajo mi humilde punto de vista, con cuatro cambios se han cargado la esencia estética que habían alcanzado el Navy Alarm y el Navy Chrono...

a mi me transmitió ser un diver más...caja de acero, la prefería titanio para este diseño...no existe contraste entre índices, agujas y segundero (todos blancos), pierde la alarma...da la sensación de ser un reloj correcto, pero hasta ahí. Yo lo esperaba desde hace tiempo porque el Alarm se me va de la muñeca con esos 44, pero desde luego éste no está a la altura de mis expectativas.

Ya me contarás que te parece cuando lo palpes..un saludo!
 
  • #27
El reverso sin dudarlo.
 
  • #28
Será para siempre el Reverso, antes, ahora, o después para mi lo necesitaba. Tenia que ser.
Saludos
garete

lostimage.jpg


Me encanta ese reverso...:drool: E igual que tú, antes o después va a ser mío, lo necesito!!!

Saludos:Cheers:
 
  • #29
Ah, y por supuesto, el voto para el Reverso!:D
 
  • #30
Ese Grande Date del paisano Garete es el REVERSO con mayúsculas, para mi no comparable con el Squadra, pero claro, son gusto...
Sencíllamente precioso...quiero uno...
 
  • #31
voto por el GMT!!!! supremo........
 
  • #32
Mi voto para el compressor aunque con cualquiera de los dos aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie