• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reverso Squadra o Compresor GMT

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Pues si, amigos mios, no pude contener la tentacion de que me enseñaran los JLC.
He visto dos modelos que me tienen loco, uno es el Squadra Reverso Chronograf, pero he tenido la oportunidad de tener en mi muñeca uno de los primeros con su caja hecha en ceramica gris con convinacion de titanio, esfera negra y agujas de los cronos en rojo, sencillamente brutal!!!!.
Ademas seria el modelo ideal para mi coleccion, pues no tengo ningun reloj cuadrado.
El otro modelo que tambien me cautivo es tambien el nuevo modelo con GMT, precioso, una esfera tremenda y unos acabados en acero de la caja increibles, lo probe con una correa de piel negra que le quedaba perfecto. Ahi van los dos, con cual os quedabais?????, el Reverso es mas caro.
La foto del reverso no es el modelo del que he hablado, pues es tan nuevo que no sale, pero lo unico que cambia es el color de la caja.

jaeger-lecoultre-reverso-squadra-ch.jpg


mastercompressor2sg6.jpg

Gracias por vuestras opiniones y sera cuestion de ahorrar o atracar algun Banco, je, je, je

lostimage.jpg
Responder con cita
 
Huy

Que buen gusto!!! el Master Compressor GMT lo he visto en una joyería y es contundente y muy bonito. El Reverso squadra no me gusta mucho. Dios que preciosidades!!! por desgracia a lo único que llego es a comprar de segunda mano en el foro ... eso sí tengo un JLC master control Day Date :yhoo::eso sí de segunda mano.

Saludos
 
Pues un voto para el Compresor,lo encuentro precioso:drool: y es que a mi las cajas cuadradas no me van nada,pero seguro que con cualquiera de los dos aciertas de lleno Josep:ok::

Saludos
 
Yo ando loco detrás de un reverso, aunque es otro modelo, los reversos me están liando, no pararé hasta tener uno. Por supuesto me gusta más el reverso.
 
Difícil elección

Yo voto por el Reverso :yes::yes::yes:

:ok::
 
Realmente es dificil pero quien lee lo que escribes sabe que prefieres el reverso, si te compras el otro quiza quedes insatisfecho, este es mi modesto criterio.
Un saludo
PD. son dos grandes maquinas
 
Sé de no que no tendría ninguna duda, verdad egalon?;-)

A falta de haberlos visto en la mano, me quedo con el GMT, los cuadrados no me van mucho, aunque reconozco que el reverso es un icono...
 
Será para siempre el Reverso, antes, ahora, o después para mi lo necesitaba. Tenia que ser.
Saludos
garete

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi voto para el Reverso, me gusta infinitamente más.:ok::
 
  • #11
No sé que tienen los reverso pero me hipnotizan :-P
 
  • #12
Si bien el reverso squadra es muy bonito (yo tenia el modelo anterior gmt crono, con correa de cucho articulado) no es muy buena la visibilidad de las pequeÑas esferas. Saludos
 
  • #13
En la comparativa que pones me quedo con el reverso, me parece una pasada este modelo. ¿Te has planteado el modelo diving de 42 mm que parece que van a sacar ?
 
  • #14
Yo me quedaria con el reverso, me encanta de cuadrados solo me quedaria con este o con algun monaco. que diving nuevo de 42? mas info please
 
  • #15
Hola Vergel,

Mira aquí:

lostlink.jpg


Tiene un problema, el Master Compressor Diving Automatic Navy SEALs sólo está disponible en serie limitada de 1.500 piezas de acero. :-((:-((
 
  • #16
Bueno, y para mi seguramente habrá otro pequeño problema...el precio:D:D

Saludos
 
  • #17
Gracias, esq estoy detraas de un diving de jlc y toda informacion es poca, gracias de nuevo
 
  • #18
jaeger-lecoultre-reverso-squadra-ch.jpg


[/QUOTE]



yo no lo dudaria.

un saludo.
 
  • #19
O han pensado en los que tenemos la muñeca un poco más pequeña;-)
 
  • #20
Sin dudarlo el GMT, yo tuve el reverso y no me combencio nada.
 
  • #21
Hola,
Ambas piezas son de cuidado, preciosas desde cualquier perspectiva, yo me decantaría, de hecho y lo he hecho, si bien no en la versión cronógrafo, por uno.
Saludos
 
  • #22
Para mi gusto el compresor... pero la verdad es que no le hago ascos a un Squadra... No pueden ser los dos?...
Saludos
 
  • #23
Josep a mi me gusta más el compresor
 
  • #24
El Reversooooooooooooo!!!!!!! :drool: :drool: :drool:
 
  • #25
Pues entre el GMT y el squadra chrono que expones me quedaria con el Squadra.

Pero he de puntualizar que elegiria el squadra solo hora..."no chrono" en blanco y de la linea master compressor...cualquier MC chrono o diving antes que el gmt que no me hace mucho chiste.

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie