• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de Seikos

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañere

Ayer nos reunimos cuatro amigos y todos íbamos con Seiko. Nos hicimos una foto obligada:

lostimage.jpg


Bueno, a ver cuál os gusta más!

Un saludo a todos.
 
Última edición:
y ademas todos con modelos muy emblemáticos de la casa Seiko. Yo , me atrevería a decir ,que tu mano es la que muestra la alianza de oro.:D:D:D
 
Woooo

Enhorabuena por la reunion! !!
 
Hola
¿Que modelo es el segundo empezando por la izquierda? no lo identifico ni lo tengo.

Saludos
 
yo no tengo amigos con seikos, tienen el móvil........ignorantes....no saben lo que es un buen reloj !!

Bonita foto!!!las cañas bien, no?jejeje, un saludo!!
 
  • #10
Grandes relojes! te felicito por ese Seiko 6309-7040 un verdadero clásico...bueno los otros van camino para convertirse en lo mismo...Relojazos!!!
Saludos.
pd: el amigo de la extrema derecha con el Monster, cómo ve la hora? ó solo lo lleva por el gusto de tener un don reloj en su muñeca?
 
  • #11
Grandes relojes! te felicito por ese Seiko 6309-7040 un verdadero clásico...bueno los otros van camino para convertirse en lo mismo...Relojazos!!!
Saludos.
pd: el amigo de la extrema derecha con el Monster, cómo ve la hora? ó solo lo lleva por el gusto de tener un don reloj en su muñeca?

Estuvo jugando con él y se lo puso en la mano equivocada :D
 
  • #12
Entiendo...el amor por los relojes es así.
Saludos.
 
  • #13
Los cuatro hermosos y pidiendo inmersión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie