• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reunión de amigos en Santander

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, que mediante el presente post paso a informar de la reunión o kdd que, ya de modo tradicional, se celebra durante el mes de agosto en Santander.

Un año más la responsabilidad de buscar dónde meternos recayó en el Clan Piruleta y, como tampoco nos da para mucho más, y como los últimos años se nos trató maravillosamente, repetimos en Casa Miguel ... y a falta de que los convidados se retraten creo que la comida no fue nada mal:-P

Pero como se que lo que estáis deseando todos es ver fotos no os maréo más
web.jpg

web.jpg


Los invitados vinieron de distintos puntos de la geografía nacional y en buen número, la comida se compuso de nécoras, pimientos de isla, anchoitas, puding de cabracho, pescadito a elegir y ... si seguimos comiendo... y llegó la sorpresa ... hamburguesas de toro de lidia ... con un par:yhoo:: expectaculares, acabando la pitanza con el dulce y gin-tonic de Mombasa o cubata de Cacique a elegir, --- jo'er ya me está entrando hambre::bash::

Esta parte tuvo un claro ganador:
web.jpg

El amigo Iago, aunque claro con ese cuerpecito que Dios le ha dado jugaba con ventaja y fue el único capad de superar un número par de las nombradas hamburguesas
web.jpg


Por otra parte y ya en aspectos más relojeríles fue una ocasión especial ya que nuestro amigo Paco nos presento, dándonos la primicia, su nuevo proyecto www.kronotempus.es, que además tuvo a bién celebrar este inicio con todos nosotros aportando un magnífico Hamilton qu ese sorteó en la comida,
web.jpg

y además tocó a alguien que no era de la organización8o
web.jpg


El premiado y el "premiador"
web.jpg


También agradecer a "Presmanes" que nos facilitó prensa especializada para repartir entre los asistentes y nos acogió a todo el rebaño saturando su tienda y mostrándonos las piezas que solicitamos.

Por cierto solo tengo fotos de unas pocas piezas de las maravillas que había sobre las mesas ya que nos dedicamos más a comer, beber ... y seguir bebiendo ...::cry::

web.jpg

web.jpg


Como podéis ver había unos cuantos Zenith
web.jpg

Y otras cositas:
web.jpg


Con esto hago un llamamiento a los asistentes para que incorporen imágenes ya que yo no dispongo de más::cry::
 
Última edición:
Si señor, a eso se le llama disfrutar en la tierruca. Como os pusisteis compañeros.

Y menudos relojazos.

Un saludo.
 
Me alegra ver q lo estais pasando tan mal ;)
Una preguntita sin ánimo de ofender, en la foto de los 4 Zenith, el de la izquiera, el cuadrado, me podría decir álguien de que modelo se trata???
Muchas gracias
 
como os lo pasais, vaya comilonas os metéis rodeados de relojes , así da gusto
 
Ya le tengo yo ganas a una de esas quedadas.
 
Esta vez no ha podido ser:pardon:, pero poder repetir otros años. Hay algunos que no se pierden una:D

Un saludo
 
Pues otro mas que estuvo allí.....
Muchas gracias por todo, la verdad es que no falto de nada. Cańas, relojes, buena comida, los medio Gin tonic (que haba que coger el coche).
Y sobre todo, conocer a grandes amigos con los que que intercambiado largas conversaciones por teléfono o por privado....
Y ya solo queda esperar a la siguiente....

PD. Si, tengo un nuevo TUDOR. :whist::
 
que bien nos lo pasamos, se ve que no hay muchas más imágenes ja ja ja. Añadir que algunos nos quedamos a la cena que organizamos en el momento en el Asador de Aranda, ya sabéis cordero, cochinillo. Así nos estamos poniendo que tengo que salir a correr todos los días.
 
¡Que bien os lo pasáis! Gracias por compartir.
 
  • #10
que bien lo pasais que envidiaaaaaa
 
  • #11
Fantástico, lástima no poder haber asistido esta vez, ya veo por hay a Jesus y Huri (yako), vaya par de bribones, la próxima seguro, Felicidades al amigo Oscar, Shogun, Monet y compañia por lo bien que organizan siempre estas quedadas veraniegas.

Un saludo

Fernando
 
  • #12
Que bien que lo pasais. Un saludo en especial a Luis y a Paco.
 
  • #13
Que envidia, voy a mirar si hay alguna por aquí cerquita que me apunto.
Felicidades por un gran equipo.
Un saludo.
 
  • #14
Fantástica KDD nos dáis mucha envidia, y con sorteo y todo! felicidades, qué nivelazo...Tambien me ha entrado hambre con las hamburguesas...qué ricooooo!!!!!
 
  • #15
Me alegro , un abrazo desde mis vacaciones en el Sur ( provincia de Huelva )
 
  • #16
Ayyyyy señores....como estaban las hamburguesas de Toritooooo.. por favor que ricas... grandísima reunión, muy buen ambiente y muy divertida, lastima no quedarme para la cena pero menos mal que había comido por tres.. Juasssssss

Felicidades a Aitor por el regalito, y a Paco por la próspera futura andadura
 
  • #17
Pues nada, que mediante el presente post paso a informar de la reunión o kdd que, ya de modo tradicional, se celebra durante el mes de agosto en Santander.

Un año más la responsabilidad de buscar dónde meternos recayó en el Clan Piruleta y, como tampoco nos da para mucho más, y como los últimos años se nos trató maravillosamente, repetimos en Casa Miguel ... y a falta de que los convidados se retraten creo que la comida no fue nada mal:-P

Pero como se que lo que estáis deseando todos es ver fotos no os maréo más
web.jpg

web.jpg


Los invitados vinieron de distintos puntos de la geografía nacional y en buen número, la comida se compuso de nécoras, pimientos de isla, anchoitas, puding de cabracho, pescadito a elegir y ... si seguimos comiendo... y llegó la sorpresa ... hamburguesas de toro de lidia ... con un par:yhoo:: expectaculares, acabando la pitanza con el dulce y gin-tonic de Mombasa o cubata de Cacique a elegir, --- jo'er ya me está entrando hambre::bash::

Esta parte tuvo un claro ganador:
web.jpg

El amigo Iago, aunque claro con ese cuerpecito que Dios le ha dado jugaba con ventaja y fue el único capad de superar un número par de las nombradas hamburguesas
web.jpg


Por otra parte y ya en aspectos más relojeríles fue una ocasión especial ya que nuestro amigo Paco nos presento, dándonos la primicia, su nuevo proyecto
lostlink.jpg
, que además tuvo a bién celebrar este inicio con todos nosotros aportando un magnífico Hamilton qu ese sorteó en la comida,
web.jpg

y además tocó a alguien que no era de la organización8o
web.jpg


El premiado y el "premiador"
web.jpg


También agradecer a "Presmanes" que nos facilitó prensa especializada para repartir entre los asistentes y nos acogió a todo el rebaño saturando su tienda y mostrándonos las piezas que solicitamos.

Por cierto solo tengo fotos de unas pocas piezas de las maravillas que había sobre las mesas ya que nos dedicamos más a comer, beber ... y seguir bebiendo ...::cry::

web.jpg

web.jpg


Como podéis ver había unos cuantos Zenith
web.jpg

Y otras cositas:
web.jpg


Con esto hago un llamamiento a los asistentes para que incorporen imágenes ya que yo no dispongo de más::cry::



Bonito encuentro.No pude asistir por trabajo.Cualquier dia me paso a una "santanderina" :ok::
 
  • #18
se nota que este año fuimos oficialmente a comer, y las fotos quitan bocados :D

un abrazo a todos los compañeros que conocí, y a los que ya conocía, a los que no fuisteis deciros que para la próxima no lo dudéis que se está de puta madre!!!
 
  • #19
ya te vale Fernando, que nos has dejao tirados, para la próxima te va a tocar pagar los gin-tonics por el plantón :-P

un abrazo :Cheers:

Fantástico, lástima no poder haber asistido esta vez, ya veo por hay a Jesus y Huri (yako), vaya par de bribones, la próxima seguro, Felicidades al amigo Oscar, Shogun, Monet y compañia por lo bien que organizan siempre estas quedadas veraniegas.

Un saludo
Fernando
 
  • #20
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Para el año que viene falta mucho.....pero yo me quiero apuntar!!!!
Enhorabuena por esa magnífica quedada, los relojes, y las hamburguesas de toro!!!

Un saludo!!
 
  • #21
Lo mismo digo, cuestion de una boda en zamora. Veo que todo muy bien como era de suponer.
 
  • #22
Bonita reunión, se nota que lo pasásteis en grande :)
 
  • #23
Pues si que lo pasamos bien, si señor :clap::clap::clap:. Buena comida, buenos amigos, buenos chistes :D.......y encima rodeados de relojitos :yhoo::.

Muchas gracias al Clan Piruleta por haber ejercido de excelentes anfitriones :ok::. Oscar y compañia sois fantásticos :yes:.

Me alegro muchisimo el haber compartido unas horas con todos vosotros.

Un abrazo para todos :friends:.

PD: Ya veo que ganó tu hermano, Sergio. Ya le puedes mimar :D y disfruta del Tudor.
 
  • #24
Genial reunión, gracias por compartirla (y también por la invitación, no pudo ser ::cry::).
Peeeeeeeeeeeeeeerooooo...

:Fotos:

Bueno, quiero decir más fotos.

A ver quién se anima...
 
  • #25
Relojes, buena compañía y buena comida, perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie