• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retrofuturismo

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Meras ideas de diseño, ni siquiera vienen de los departamentos de diseño de las marcas. Pero algunos de ellos son bien chulos, a veces bastante mejores de lo que hacen las propias marcas...

lostlink.jpg


Citroën Ami 6

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ferrari Dino

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jaguar Tipo E

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mercedes 600

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Porsche Spyder

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Renault 5

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fiat 124 Spyder

lostimage.jpg


lostimage.jpg


BMW CS

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Opel GT

lostimage.jpg


lostimage.jpg


VW Karmann-Ghia

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ford Capri

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lincoln Continental

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
creo que son horrorosos!!! espero que los fabricantes se lo piensen dos veces antes de masacrar un clásico... (es que es mirar el karmann-ghia y me dá un apretujón en las entrañas!!!!!
 
Pues el Fiat me parece precioso, podrian comercializarlo mañana mismo, el BMW tiene tiene un morro espectacular, el Dino lo mismo que el Fiat, el frontal del Mercedes me parece muy característico de la casa y el Capri tampoco está mal.

Saludos.
 
A mi me gusta el renault 5! menos las llantas
 
El Fiat retro es mas bonito que el actul.
 
´
Si es que ya lo decía Calderón:

Con cada vez que te veo
nueva admiración me das,
y cuando te miro más
aun más mirarte deseo.
Ojos hidrópicos creo
que mis ojos deben ser;
pues cuando es muerte el beber,
beben más, y desta suerte,
viendo que el ver me da muerte,
estoy muriendo por ver.
Pero véate yo y muera;
que no sé, rendido ya,
si el verte muerte me da,
el no verte qué me diera.

Saludos.
 
Buenos días.

Pues a mí sí me molan muchos de ellos, especialmente (sin querer decir que mejoren al original) el Dino, el Fiat Spider, el Porsche, el BMW y el Lincoln.
Mención especial para el Citröen que mejora sustancialmente a aquel horror de otros tiempos (como diría Lovecraft).

¡Gracias por las fotos!
 
Alguno se salva, pero hay otros que es mejor dejarlos para que alguien los tunee y los disfrace un poco o mucho,

A mí es que cada vez me gustan más los clásicos, y en concreto hay dos modelos que me quitan el sueño, aunque me conformo con muchos otros.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hay modelos preciosos, como el Fiat, Bmw, Porsche, Opel, Mercedes e incluso el R5, en el que es cierto que las llantas...no le pegan.

Los que menos veo, son el Jaguar y el Ford Capri...no han sabido captar el espíritu del modelo original.

A ver si vuelven algunos porque la mayoría de los coches actuales son de un diseño bastante aburrido, el ordenador ha sustituído el lápiz.
 
  • #10
el ordenador ha sustituído el lápiz.

El EURONCAP también ha hecho que determinadas formas no sean posibles, el ordenador en sí mismo no es ningún problema.

Me mola el R5. El Mercedes me recuerda al Chrysler 300 pero molaría que sacasen algo así contundente, lineal y grande.
 
  • #11
el r5 se vendería bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie