• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retorno del Seiko Sumo y entrada del verde que me faltaba SBP103J

Tremy

Tremy

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues como indico en el título, entrada de una nueva pieza, que coincide con las ganas de volver a tener un Sumo después de que diese la salida al azul que tenía por la entrada del Hydroconquest azul a primeros de año, y además, añado el reloj verde que no tenía en caja.

Viene directo de Suecia, con el bisel un poco marcado, pero me lo dejó a precio de derribo, por lo que no me pide resistir. Lo demás está casi impoluto, con toda la documentación, garantía sellada, ticket de compra y estuche.
8F32A128-42B2-4DF8-BA3B-18C723DE84FC.jpeg
F718E76A-37B4-4BB1-9177-E4475AF764C1.jpeg
508355F3-25D3-4A5E-933A-973F295D1E68.jpeg
1706D515-97BF-4C0A-821A-C366E7FAFD0E.jpeg
225B7083-47A0-425C-942C-8F2D338281FB.jpeg
CF670E06-BDFC-4670-9305-325AB8EEB2DC.jpeg
40414D7C-EAA9-4B5B-8436-AAFC4D893D31.jpeg
ED623F35-039D-4A0F-B66D-DB4AEF507AEE.jpeg
F7E8A710-78CD-4859-A4AD-58CC05742777.jpeg


Como siempre, estado de la caja actualmente:

E46713FD-9442-4FAC-8ACF-C54CD9276E79.jpeg


Y el sumo que salió por el Hydro que me ha hecho volver a por otro:

A7A2B95A-AFEF-4A3A-855E-0980B05A7257.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, jolmo, maleix76 y 24 más
Bonito sumo, llevo tiempo detras de uno, pero me tira un poco para atrás el tener una muñeca de solo 17, creo que se me vería algo grande.....
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Tremy
Muy bonita la colección. Me gusta mucho el Glashutte cuadrado abajo a la izquierda.
¿Podrías poner alguna foto con más detalle? Gracias!

Enhorabuena por el Seiko! Lastima el tamaño, si no seria parte de mi colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Pues como indico en el título, entrada de una nueva pieza, que coincide con las ganas de volver a tener un Sumo después de que diese la salida al azul que tenía por la entrada del Hydroconquest azul a primeros de año, y además, añado el reloj verde que no tenía en caja.

Viene directo de Suecia, con el bisel un poco marcado, pero me lo dejó a precio de derribo, por lo que no me pide resistir. Lo demás está casi impoluto, con toda la documentación, garantía sellada, ticket de compra y estuche.Ver el archivos adjunto 2544292Ver el archivos adjunto 2544293Ver el archivos adjunto 2544294Ver el archivos adjunto 2544295Ver el archivos adjunto 2544296Ver el archivos adjunto 2544297Ver el archivos adjunto 2544298Ver el archivos adjunto 2544299Ver el archivos adjunto 2544300

Como siempre, estado de la caja actualmente:

Ver el archivos adjunto 2544301

Y el sumo que salió por el Hydro que me ha hecho volver a por otro:

Ver el archivos adjunto 2544302
Bonito Seiko y enhorabuena por la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Una caja muy bonita y completa, bonita porque me gusta ese azul con sus correspondientes relojes y completa por las piezas que contiene.
Tu última adquisición es uno de mis futuribles y precisamente en ese mismo tono.
Siempre es un place tener un Speedy en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Muy bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
El sumo es un fijo de mi colección, ese verde está muy chulo y complementa perfectamente tu colección. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Bonito reloj y preciosa colección compañero, a disfrutarlos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
Muy bonito ese sumo y complementa genial esa colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #10
Muy agraciado con la esfera verde. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #11
Bonito sumo, llevo tiempo detras de uno, pero me tira un poco para atrás el tener una muñeca de solo 17, creo que se me vería algo grande.....
Eso pensaba cuando adquirí el primero, pero por la forma de la caja del Sumo, al final no queda mal. Mi muñeca es de 16.5, y aún siendo el reloj grande, no se me queda desproporcionado. Probarlo te hará salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000
  • #12
Muy bonita la colección. Me gusta mucho el Glashutte cuadrado abajo a la izquierda.
¿Podrías poner alguna foto con más detalle? Gracias!

Enhorabuena por el Seiko! Lastima el tamaño, si no seria parte de mi colección!
Lo mismo que al compañero TINO, pruébatelo si no lo has hecho y sal de dudas. La forma de la caja coje muy bien la muñeca y no queda “tan” grande.

Adjunto fotos del Glashutte de cuando lo presenté:
BCFCD3CA-952E-4E6D-8E05-77C12B7DFE79.jpeg
749BAD3C-A144-4114-ACA5-AAF63E14113C.jpeg
F21913D0-ED43-42D6-90C3-E25503F42F58.jpeg
9F028A61-C2D7-4DA6-B746-D0C7D36A8020.jpeg
EDBEFA58-D742-49D5-88AA-3EC243ABF18D.jpeg
9D50E4A7-0037-4282-8313-A439A1B6BE1C.jpeg
CA9A7096-78CF-4D5F-8785-6B8C30D0403B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: clayman, maracobej y cavolta
  • #13
Bonito Seiko y enhorabuena por la colección.
Muy bonita colección
El sumo es un fijo de mi colección, ese verde está muy chulo y complementa perfectamente tu colección. Enhorabuena.
Bonito reloj y preciosa colección compañero, a disfrutarlos!
Muy bonito ese sumo y complementa genial esa colección.
Muy agraciado con la esfera verde. Que lo disfrutes.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash, eduard y Ossete
  • #14
Bonito sumo, llevo tiempo detras de uno, pero me tira un poco para atrás el tener una muñeca de solo 17, creo que se me vería algo grande.....
Al no tener un lug to lug exagerado, no creo que se te viese mal
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Tremy
  • #15
Estupendo sumo y estupenda colección compañero... enhorabuena!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #16
Una caja muy bonita y completa, bonita porque me gusta ese azul con sus correspondientes relojes y completa por las piezas que contiene.
Tu última adquisición es uno de mis futuribles y precisamente en ese mismo tono.
Siempre es un place tener un Speedy en la caja.
Muchas gracias! Es la intención que tenía en parte, tener un poco de variedad tanto en colores como estilos, aunque al final siempre hay mucho diver.
El Speedy cayó este año también, y es mi reloj más importante, ya no solo por precio, sino por ser uno de mis relojes favoritos y que lo elegí para que fuera el de mi compromiso.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez
  • #18
Muy bonito. o_O Me gusta ese insert del bisel en verde:ok:. Es un modelo que me gusta, pero quizás sea, demasiado contundente para mi muñeca. Tienes una bonita colección, me gustan todos, pero en especial: el Omega, el Rado y el Seiko SKX. Disfrútalo en grado sumo.::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #19
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Estupenda caja.
Mis felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #20
Pues como indico en el título, entrada de una nueva pieza, que coincide con las ganas de volver a tener un Sumo después de que diese la salida al azul que tenía por la entrada del Hydroconquest azul a primeros de año, y además, añado el reloj verde que no tenía en caja.

Viene directo de Suecia, con el bisel un poco marcado, pero me lo dejó a precio de derribo, por lo que no me pide resistir. Lo demás está casi impoluto, con toda la documentación, garantía sellada, ticket de compra y estuche.Ver el archivos adjunto 2544292Ver el archivos adjunto 2544293Ver el archivos adjunto 2544294Ver el archivos adjunto 2544295Ver el archivos adjunto 2544296Ver el archivos adjunto 2544297Ver el archivos adjunto 2544298Ver el archivos adjunto 2544299Ver el archivos adjunto 2544300

Como siempre, estado de la caja actualmente:

Ver el archivos adjunto 2544301

Y el sumo que salió por el Hydro que me ha hecho volver a por otro:

Ver el archivos adjunto 2544302

Enhorabuena por la nueva adquisición. Yo tengo el azul como el que vendiste, es un reloj en el que el dial no me llega a enamorar (me gusta bastante mas el del Orient Triton/Netptune que también tengo y llevo puesto hoy) pero no le doy salida (aunque mas de una vez lo he pensado) ya que la caja me encanta.


Bonito sumo, llevo tiempo detras de uno, pero me tira un poco para atrás el tener una muñeca de solo 17, creo que se me vería algo grande.....

Yo creo que te quedará bien, yo lo tengo y mi muñeca ahora mismo es mas pequeña que la tuya, en su día si rondaría los 17 pero al haber adelgazado no creo que ahora llegue ni a 16,5.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tremy y TINO0000
  • #21
El sumo es uno de los que tengo pendientes, si vuelvo a comprar algún reloj, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #22
Bonito el azul, bonito el verde y bonita colección! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #23
Enhorabuena por la caja y la nueva adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tremy
  • #24
Muy bonito. o_O Me gusta ese insert del bisel en verde:ok:. Es un modelo que me gusta, pero quizás sea, demasiado contundente para mi muñeca. Tienes una bonita colección, me gustan todos, pero en especial: el Omega, el Rado y el Seiko SKX. Disfrútalo en grado sumo.::bye::

Enhorabuena por la nueva adquisición.
Estupenda caja.
Mis felicitaciones!

El sumo es uno de los que tengo pendientes, si vuelvo a comprar algún reloj, enhorabuena

Bonito el azul, bonito el verde y bonita colección! Enhorabuena!

Enhorabuena por la caja y la nueva adquisición.
Muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #25
Enhorabuena por la nueva adquisición. Yo tengo el azul como el que vendiste, es un reloj en el que el dial no me llega a enamorar (me gusta bastante mas el del Orient Triton/Netptune que también tengo y llevo puesto hoy) pero no le doy salida (aunque mas de una vez lo he pensado) ya que la caja me encanta.




Yo creo que te quedará bien, yo lo tengo y mi muñeca ahora mismo es mas pequeña que la tuya, en su día si rondaría los 17 pero al haber adelgazado no creo que ahora llegue ni a 16,5.
Yo sinceramente es un reloj que saqué más que nada por tener ya demasiados azules, de ahí a que a poco que se me ha puesto a tiro, me lo he vuelto a comprar en otro color sin pensármelo mucho. Cómodo en muñeca y muy buena presencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Atrás
Arriba Pie