• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

retomando mi dilema.

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
retomo la cuestion porque aun no me he aventurado y lo tengo reservado para una pieza pero estoy bastante :huh: :huh: :huh: ¿que se comprarian en la gama 15/18000 euros ?
 
Hola compañero: Algunas propuestas...
Una muy especial
Luminor 8 dias 1950... 14.900€

lostimage.jpg


Patek Calatrava en oro blanco..12.820€

lostimage.jpg



Pues yo le daria muchas vueltas entre esos dos ;-)
Un abrazo y veras que lio te montamos entre todos, acabas comprando un Casio G Shock.....
 
chuchi dijo:
retomo la cuestion porque aun no me he aventurado y lo tengo reservado para una pieza pero estoy bastante :huh: :huh: :huh: ¿que se comprarian en la gama 15/18000 euros ?

Pienso que tienes que olvidar el calatrava porque como ya tienes un 1815, desde mi punto de vista, tienes algo mas interesante del punto relojero.

Yo compraria un Breguet Tradicion (un reloj muy original y interesante).

Pero mi sentido es el mismo : si quisiera comprar un PP o otro Lange (o un Journe), ahorraria mas. Porque en este nivel, hay que comprar un reloj con complicacion. Y con menos de 20.000 euros, es dificil.

;-)
 
JLC Master Control 1000 hours, pero no sé si se va de presupuesto... ;-)

A ese nivel, ni miro el precio :cool1:
 
que dilema el tuyo, yo me compraria 15 relojes de 1000 euros......... en serio, me iria de cabeza a por un lange....... aqui te dejo mis favoritos


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

[img=http://img392.imageshack.us/img392/4143/142051om.jpg][/IMG]
lostimage.jpg

[img=http://img392.imageshack.us/img392/5299/19000elange7hp.jpg][/IMG]
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El Rolex Leopardo y el Paul Versan se salen :D
 
es que comprando el paul versan le sobra para comprarse una harley davidson¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Lo mejor el Paul Versan con diferencia!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahora en serio, Chuchi. Acotanos un poco el rango de busqueda......deportivo o clasico,esfera redonda o rectangular, complicaciones??? cuales??? Oro , platino, ....marcas preferidas ??? algo tipo PP magnifico y convencional o algo tipo Richar Mille que se sale.....
Danos pistas asi soñamos despiertos contigo...con tu reloj, vamos ;-)
Un abrazo.
 
  • #10
Pues yo me pido este,que es el que vimos en la quedada y lo tuve en la mano.

 
  • #11
Yo de mayor quiero ese... y si vuelvo a nacer me pido ser ese reloj...poneros a la cola....
 
  • #12
Tiene razon santi, si nos puedes acotar un poco tus preferencias podriamos dar una opinion mas precisa creo yo, aunq cualquiera de los q te han dicho me parecen magnificos, aunq creo q no te han dicho ningun frank muller de los cuales en breve tendre alguno, mira un frank muller conquitador o un master bank me parecen magnificos relojes y manufactura propia.
 
  • #13
Yo sin duda con un
lostimage.jpg
:D aunque no se si se va de precio, creo que si. No puedo poner imagenes por que han cambiado la web de GO ( por cierto muy chula )

SAludos.
 
  • #14
Vyskocil

Vyskocil. Fabricación artesanal. Alemán. 18.000 €.
Por delante:

lostimage.jpg


Y por detrás:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo me compraría el Blancpain ratrapante, que es uno de los relojes más bonitos que he visto en mi vida y cuesta exactamente los 18.000 euros. También el Vacheron Constantin Overseas Chronograph, que anda por ese precio.
saludos
 
  • #16
Bonita e interesante sugerencia. ;-).
De dónde has sacado esa foto?. No se encuentra mucho de V.Vyscocil
 
Última edición:
  • #17
la foto es de la red

UHREN dijo:
De dónde has sacado esa foto?. No se encuentra mucho de V.Vyscocil

Sí, la foto la he encontrado en la red, pero como tú bien dices es muy difícil encontrarlas, porque además en las de su web es casi imposible copiarlas.
De todas formas, tengo un catálogo de Vyscocil que me acaban de mandar ellos mismos y viene con fotos y con lista de precios. Si te interesa, te lo dejo para que le eches un vistazo.
Saludos
 
  • #18
15/18000 euros

Con ese presupuesto me esperaría a ver que sale en Basilea.
 
  • #19
me gustaria solo de una o dos complicaciones por ejemplo gran fecha y/o reserva de estilo conservador no muy moderno
 
  • #20
clasico y gran fecha
 
  • #21
¿Puedo preguntar que tiene ese reloj de especial frente a , por ejemplo, un Lange calibre sax-o-mat sencillo de 12.000 euros y caja de oro?
 
  • #22
Pues yo creo que no deberías comprarte ninguno,al menos en este momento

Sinceramente,conociendote creo que te compres lo que te compres va a acabar en el Sales en poco tiempo, y te digo por qué lo creo así.
Generalmente a todos lo que nos ocurre cuando tenemos un ataque de CRI es que vemos un reloj,nos enamoramos de él. Nos hace falta dinero.Hacemos números,vendemos piezas,fundimos la Visa,o atracamos un banco,y al final nos hacemos con la pieza codiciada.
Pero en tu caso,por lo que se ve es al revés. "me quiero comprar un reloj,tengo dinero,pero no sé qué comprarme" .Parece que no tienes en mente ninguna pieza que te haga ilusión. Parece que lo que quieres es invertir,y ya sabes que invertir en un reloj nuevo es como hacerlo en un coche,tirar el dinero.
Si es por invertir,yo ,tal como te dijo Ovoci,buscaría en subastas una pieza importante vintage,que seguro que en ese precio encuentras.

Un cordial saludo
Javier.
 
  • #23
Primero me pagaria un loquero y luego me compraria uno de 2000 o 3000 y vintage.

Saludos
 
  • #24
Pues yo voy a intentar ser un poco más original, porque supongo que ya contabas con que te recomendaríamos PP, L&S, GO, etc. ;-)

Bell&Ross en platino con hora saltante (lo siento, me enloquece esa complicación)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Chopard L.U.C., en oro blanco, que me parece de un elegancia inconmensurable.

lostimage.jpg


Y por último, una de mis favoritas, Jaquet Droz. A mi gusto, de los relojes más bellos que te puedes echar a la cara. Cierto regustillo a F.P. Journe en alguno de sus modelos, pero más fino.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Puede que ninguno de los presentes entre en tu escala de precios, bien por arriba o por abajo, pero no creo que anden muy lejos.

Un saludo.
 
  • #25
No le des más vueltas Chuchi...

... te lo comenté en el último encuentro en Madrid y creo que no me equivoqué.

No pararás hasta que tengas un Patek Philippe. Es cierto que tienes un Lange, un maravilloso 1815 pero no tienes el Patek. ;-)

Personalmente yo ahorraría 4.000 euros más y me compraría mi sueño: el nuevo calendario anual 5250 con reserva de marcha.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie