• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto!

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hace poco que compre la coleccion de El Mundo Submarino de Jaques Cousteau (muy recomendable) y tras visionar 5 capitulos, puedo afirmar que hay un reloj que se repite en varios tripulantes, por lo que supongo que es "el reloj oficial" de la expedicion, no es que lo sea, pero es como si se hubiera suministrado este modelo a los tripulantes del calypso.

El reto es el siguiente, a ver quien es capaz de indicar y postear foto del elemento, con los siguientes datos, cronografo diver de esfera negra y unico dial enorme gris a las 3 (supongo que minutero) caja redonda y entre las asas recta, corona y dos pulsadores a las 2y a las 4, con bisel liso no giratorio, cristal de plexi abombado y por las imagenes diria que es de 40mm o mas y de canto es tocho.

Bueno y una cosa mas, es anterior a la muerte de Gracia de Monaco, dado que esta expedicion que duro varios años, cuando zarpa del puerto de Monaco, los principes monegascos se despiden de la misma.

Un abrazo.
 
oskola dijo:
Hace poco que compre la coleccion de El Mundo Submarino de Jaques Cousteau (muy recomendable) y tras visionar 5 capitulos, puedo afirmar que hay un reloj que se repite en varios tripulantes, por lo que supongo que es "el reloj oficial" de la expedicion, no es que lo sea, pero es como si se hubiera suministrado este modelo a los tripulantes del calypso.

El reto es el siguiente, a ver quien es capaz de indicar y postear foto del elemento, con los siguientes datos, cronografo diver de esfera negra y unico dial enorme gris a las 3 (supongo que minutero) caja redonda y entre las asas recta, corona y dos pulsadores a las 2y a las 4, con bisel liso no giratorio, cristal de plexi abombado y por las imagenes diria que es de 40mm o mas y de canto es tocho.

Bueno y una cosa mas, es anterior a la muerte de Gracia de Monaco, dado que esta expedicion que duro varios años, cuando zarpa del puerto de Monaco, los principes monegascos se despiden de la misma.

Un abrazo.


Blancpain 50 fathoms. ¿Hay premio-san? :D :D
 
Sólo 10 minutos... 8o 8o 8o
 
Pues va ser que NO

Creo que es algo mas dificil, es un CRONOGRAFO (Single-Dial en gris, resto de esfera negra) y NO TIENE BISEL GIRATORIO, yo mismo no se que reloj es, cuando alguno ponga la foto le dare el OK y como premio, mi mas profundo agradecimiento.

Sigan Jugando.
 
¿Puede ser uno de estos?

Que yo sepa son los que siempre se ha dicho que usaba...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos;-)

P.S: buscando relojes que usara Jacques Cousteau he encontrado una página que habla un poco de la historia de los relojes diver:
lostimage.jpg
)
 
Última edición:
Aquí un forero guadiana...

... intentanto responder al reto.

¿Podría ser éste (o parecido, pues el de Aquastar a secas es un poco distinto, sobre todo el bisel, más propiamente de submarinismo)?

lostimage.jpg


Creo que cumple todos los detalles que comenta Oskola (aproximadamente, claro está).

Venga, un saludo a todos que me vuelvo a meter bajo tierra : - )

D.
 
daniel dijo:
Venga, un saludo a todos que me vuelvo a meter bajo tierra : - )

D.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te llamo el sábado a mediodía ;-)
 
Corrijo: un saludo a todos menos a Jesús, que promete el oro y el moro y luego nunca más se supo : - DDDDDDDDDDDDDDD
 
Tengo un/os relojillo/s para tí guardaos: te llamo el finde ;-)
 
  • #10
Ya sabes que era broma, Jesús

De hecho, soy yo el que te debe alguna cosilla desde hace tiempo. Espero poder pasártela cuando vaya por ahí (está en el horizonte la excursión).

De todas formas, espero tu llamada como agua de mayo. Pero eso, siempre, ya lo sabes : - )))

Un abrazo,

D.
 
  • #11
A ver esa excursión, que se concrete prontito, que Mr.B. y yo (y mi relojero) estamos deseando verte el pelo :) :) :)

Un abrazo!!
 
  • #12
Pues No, no es tan facil, el reto continua.
 
  • #13
Creo que puede ser, casi fijo, sin bisel giratorio, esfera gris,... casi el mismo, ademas la configuracion de las palabras coincide (las imagenes no son muy buenas pero se aprecia algo).

Muchas gracias, es un reloj precioso, ya me gustaria encontrar uno de estos NOS y a buen precio.

Un abrazo.
 
  • #14
Tal vez sea este u otro muy similar, gracias a la pista de Daniel, digo este o parecido, dado que en las imagenes grabadas se ve muy mal en detalle.
lostimage.jpg


Joder que bonito es, quiero uno.
 
  • #15
Sí, es un reloj muy especial, con mucho carácter. Y además muy bueno (lleva el calibre Valjoux 22/23, de la misma familia que el mítico 72).

El mío de hecho está en venta. Si te puede interesar, mándame un email.

Un saludo,

D.
 
  • #16
Me imaginaba que no, pero por probar...:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie