• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de situación

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola, después de una semana de envíos la cosa está así:
de 41 envíos que había que mandar se han realizado 35. De ellos están pendientes de recogida para el lunes
15:

bomberatq
MediaVita
pecargom
Leinad83
ruizcasas
Yago68
manuleon
Soyemgui
BULLIT2
Albert Stark
xavilp
Santander
joselmartinez
Kaplanito
gabi8

Los recogerán el lunes por la mañana y supongo que se entregarán durante el martes.

De los 20 envíos que ya están recogidos 3 están en tránsito con entrega posible el lunes

malachvintagepens
manuelsberg
DECKARD45

De los otros 17 me figuran todos como entregados menos el de MiguelBeny que lo entregan
el lunes.

Los 6 que falta por tramitar son los de

Papish
franquipani
Conde Overos
Zaidatsu

que espero poder ir el lunes a Correos y a espera de que envíen sus datos y/o paguen los portes

artemalone
DavidRnR


Si alguien detecta algo distinto a esto que haga el favor de ponerse en contacto conmigo y veremos qué se
puede hacer.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y por los mensajes de agradecimiento, invitación a cerveza, etc.:D

Un saludo y buen fin de semana,
Rafael
 
Gracias a ti.
 
Rafapa for President! Muchas gracias. Por lo menos te has ganado una buena mariscada cuando vengas al NO. Y si lo que más te gusta es la cerveza ... Estrella Galicia es la mejor de la Galaxia!
 
¡¡¡Mención de honor para Don Rafael, que se ha volcado en llevar este proyecto al éxito absoluto!!!
:worshippy:
 
::blush::
Mandados los del "extranjero". Me he tenido que recorrer tres farmacias y la última está cerca de la oficina
de Correos así que he aprovechado.
Hace un montón de años me invitaron a un rodaballo en un pueblo cerca de Marín en donde estaba dando un curso en
las instalaciones de la Escuela Naval y todavía me acuerdo. Si no fuera por el clima ...
 
Me imagino que los de Andalucia los entregarán el miercoles, no?
Saludos
 
Rafapa, el clima es necesario para que esté todo verde y guapo!! :yes:

Ya me dirás cuánto es lo mío y te hago el ingreso. :ok:: Mil gracias!!
 
  • #10
Mi estimado Rafapa,

En Galicia no tenemos tiempo. Porque somos el tiempo. Tampoco tenemos clima, de la misma forma que no sabemos qué es del "fin de semana" o "week end" que dicen en la pérfida Albión. En este sentido estoy seguro que la Condesa viuda de Gratham era sin duda alguna gallega, de la provincia de Ourense para más señas.

Aqui somos el tiempo, somos el clima...y lo que nos sea menester. No hay mejor marisco, ni pescado, ni carne, ni leche o queso, ni vino tinto o blanco o destilado (ginebra incluida) que "o feito en Galicia". No hacemos estilográficas o relojes porque no nos da la gana pero hemos tenido los mejores fabricantes de joyería y relojeros de la historia universal.

Dicen los de Bilbao que nacen donde les da la gana. Los de A Coruña nacemos donde hay que nacer. Y dicho esto no tengo más que añadir...por el momento...o no.

Feliz Entroido a todos!!!
 
  • #11
Rafa, te han recogido los paquetes que faltaban?
Saludos
 
  • #13
Rafa, te tengo que pagar el envío pero me tienes qué decir el importe cuando puedas. :ok::
 
  • #14
Yo recibo mañana! Gracias Rafa! Hasta el viernes no lo veo... [emoji24][emoji24][emoji24]
 
  • #15
Hoy es fiesta en Gijón, supongo que me llegará mañana. Ya aviso.
 
  • #16
Paquete entregado. Muchas gracias.
 
  • #17
A los que habéis recibido la tinta, me podéis responder unas preguntas?
Por que empresa de transporte llega el paquete ? Envían un mensaje confirmando la entrega?
Perdón por tantas preguntas.
Saludos y gracias.
 
  • #18
Tinta recibida. Muchas gracias Rafa.

El paquete llegó por Correos Express y ayer me mandaron un mensaje con la hora de entrega aproximada (vinieron antes de las dos horas programadas).
 
  • #19
Vino por Correos con sms antes.
Saludos.
 
  • #20
Tinta recibida, espero probarlas a lo largo de esta tarde.
Solo queda agradecer a rafapa todo el trabajo y la dedicación a este proyecto.
 
  • #21
Recibidos tinteros a traves de Correos Express , avisando por sms con 24 horas de antelación , todo en perfectas condiciones .

Aprovecho nuevamente el hilo para agradecer a Rafapa el enorme trabajo realizado

Un saludo a todos los foreros
 
  • #22
Rafa, te he intentado enviar un mensaje privado pero tienes el buzón a tope.
Al final ya encontré tu cuenta, así que ya tienes hecho el ingreso de los portes :)
Gracias mil, como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie