• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de las tres semanas de Julio en el Aeropuerto de Menorca.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Kedadas realizadas para comer: 1.

Foreros que me han saludado al embarcar: 1. Un placer conocernos en persona, Isusko.

Una charla en latín con el arzobispo de Menorca, acabada con por mi parte con un: "Eminencia, es que no todos los vigilantes de seguridad somos semiágrafos, como cree la sociedad"

Pelucazos que he chequeado en la mesa de revisiones: Un Iwc calendario perpetuo, varios Rolex, un Planet Océan, tres vintages (Tudor,Rolex y Smiths), un Steinhart Pitufo e incontables tontowatches.


Y los pies, como boniatos, después de centenares de horas de pie.😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, Doncainastyle, jetneger y 38 más
Seguro que te llevas muuuchos más recuerdos de allí, Menorca es un lugar alucinante que no mucha gente conoce (y mejor que siga así).
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y escilla
un placer conocerte en persona compañero,
sabia que andabas en Menorca pero sabía que me iba a ser complicado quedar contigo al ir sin coche y estar en otra parte de la isla, lo que no me esperaba era verte en el control!
Disfruta del sitio, no es lo mismo estar currando que de vacaciones pero a nosotros nos encantó
un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
un placer conocerte en persona compañero,
sabia que andabas en Menorca pero sabía que me iba a ser complicado quedar contigo al ir sin coche y estar en otra parte de la isla, lo que no me esperaba era verte en el control!
Disfruta del sitio, no es lo mismo estar currando que de vacaciones pero a nosotros nos encantó
un abrazo
Normal, Menorca es molt maça.
 
Pero sigues allí o ya te has ido?
 
Vaya, de haberlo sabido te habría saludado! Estuve por allí la semana de San Juan entera!
 
  • #11
Los de Alerta Aeropuertos hacían contigo su programa de oro. No saben lo que se pierden compa.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Sigo allí hasta Octubre.
A mediados de septiembre, las islas van recuperando la tranquilidad, aprovecha entonces para recorrerla, disfrutar de los paisajes, calas, gastronomía (si te gusta el dulce hornos y pastelerías merecen un capítulo entero), historia, etc… de Menorca.

Un saludo desde Mallorca.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #13
La lista de tontowatches no tiene fin,son una plaga,me temo.
 
  • #14
Un lujo poder disfrutar todo lo que ofrece sa bonica Menorca. Aprovéchalo, compañero.
 
  • #15
Me comenta un compañero de trabajo que ha conocido a La Leyenda. :D
Portaba un Samurai y le tocó control aleatorio de equipaje.
 
  • #17
Me comenta un compañero de trabajo que ha conocido a La Leyenda. :D
Portaba un Samurai y le tocó control aleatorio de equipaje.
Recuérdolo. Con correa de caucho.😉

Dale saludos de mi parte.
 
  • #18
No te puedes ir de alli sin probar la caldereta de langosta ,pero es cara , tiene unas playas alucinantes, macarella, cales coves, turqueta..de las islas es la menos urbanizada, salvo Cabrera que es parque nacional
 
Atrás
Arriba Pie