• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resultado votacion con fotos

  • Iniciador del hilo joesmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joesmo

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA A TODOS, HACE COSA DE UN MES OS PREGUNTABA QUE PARA EL PRÓXIMO NACIMIENTO DE MI HIJO NO SABIA QUE RELOJ REGALARLE A MI MUJER(Y AUNQUE LA ULTIMA PALABRA LA TENDRÁ ELLA, PUES PRÓXIMAMENTE LA LLEVARE A LA JOYERIA PARA QUE VEA LOS DOS)SI EL CARTIER SANTOS DEMOISELLE QUE PONGO FOTO O EL ROLEX AIRKING QUE TAMBIEN PONGO FOTOS.
PUES BIEN, EL 68% DE LOS QUE ME HABEIS CONTESTADO HABEIS VOTADO POR EL ROLEX, MIENTRAS QUE EL 32% OS DECANTAIS POR EL CARTIER.
YO YA LO TENGO CLARO GRACIAS A VOSOTROS, PERO COMO DIGO, LAS MUJERES SON LAS MUJERES Y ELLA TENDRA LA ULTIMA PALABRA, SÓLO ESPERO QUE SEA EL RELOJ QUE SEA CADA VEZ QUE LO MIRE DENTRO DE MUCHOS AÑOS SE ACUERDE DEL MOMENTO DEL NACIMIENTO.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya nos dirás cual es el "ganador".
Enhorabuena tu "bebe" que esta en camino.
Un saludo
 
Ella decidirá pero a mí personalmente me gusta más el Cartier
 
pues está claro que elegirá el cartier ;)
 
Pues seguramente coja el cartier, a las mujeres les suele gustar bastante, y hay que reconocer que ese para una dama es muy bonito, ellas no le dan tanta importancia al movimiento y si a la estética generalmente, excepciones haylas que muestras tenemos en el foro unas cuantas grandes aficionadas, de todas formas que lo disfrute sea cual sea el elegido.
Saludos
 
Pues ya nos contarás compañero, lo mas importante es que a ella le guste y felicidades por el futuro niño.
Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie