• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resuelven el enigma de un reloj japonés

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Cuidadínnnn. ;-) ;-)

Pala los helmanos amalillos. :cool1: :cool1:


lostlink.jpg



Un ablazo
 
Había oído hablar del "Ma nen dokei", pero sólo sabía que era un reloj muy preciso que no sabían cómo funcionaba; pero vamos, si es cómo dicen es impresionante...
 
Da asco ver los comentarios. Parecen sacados de un poblado marginal.:-(( :-(( :-((
 
Solo puedo decir una cosa..... juer con el peluco! :D
 
Verdad Niven :huh: , hay gente para todos los gustos, madre mía:(

Saludos
 
Mucha tecnologia y una persona hace muchos años con lapiz y papel diseña un reloj lo realiza con herramientas basicas y que para saber como funciona se tienen que gastar una pasta,Hisahige Tanaka tenia que ser un genio.
Es una maravilla ver piezas como esas
 
Desde luego los comentarios son "para mear y no echar gota".

El único con un poco de sentido es el que dice que es una pena que no cuente algo más sobre el reloj, que es verdaderamente impersionante.

Buscaré algo más de información sobre él.
 
El mundo de los "interneses" está lleno de tarugos que tienen la poca verguenza de comentar todo aquello que pillan por banda, y que una maravilla de la relojería como el "Ma nen dokei" sea comentada por patanes no tiene nombre, así que nosotros que apreciamos un poco más estas comentémoslo;-);-);-)

Saludos
 
  • #10
Enigma japonés resuelto: ERA UN RELOJ !!!!!!
 
  • #11
Pero lo han comprendido o lo han copiado?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie