• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restos de una cena de diseño

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy día a estas cenas hay que ir comido de casa es decir con fondo de estomago, 8o eso si sus platos son obras de arte dignas de exposición y que decir del precio cuando te traen la cuenta se queda uno sin habla :-(( pero es muy triste de pedir pero es mas triste de robar así que ha tirar de tarjeta al tiempo que le pedimos al camarero que nos envuelva los restos no por nada para el perro y con ellos y un poco de imaginación ya ven podremos financiarnos otra cena de diseño para dos, no es broma así me financie yo la primera el Sábado pasado con el Menú para Dioses y de la misma entre plato y plato surgió la inspiración de este trabajo:D

Restos

Raspas de lenguado

Pétalos de Rosas

Chupito aderezado con pétalos de Rosas pastillero & polvera con reflejos de un tiempo presente

D.V.D. Reportaje del acontecimiento aderezado con un tiempo pasado

C:D. Musical aderezado con un tiempo futuro

Sol naciente de 24 horas aderezado con un amanecer el primero del resto de tus días

Las Rosas están formadas con pétalos de Rosas y Espinas de lenguado pintadas en oro

Todo ello sobre un fondo negro aderezado con pétalos de Rosas

Las Rosas están compuestas de pétalos de rosa y su tallo de espinas de lenguado


Galy 06

lostimage.jpg
 
Esta que has puesto no esta mal,pero la del reloj dentro de la cafetera con el collar de perlas es buenisima,me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie