• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Victorinox

Estado
Hilo cerrado
Edu24

Edu24

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas, quiero restaurar un Victorinox que ya tiene unos añitos. Era de mi padre, su precio no es muy elevado pero su valor sí. Sería cambiarle o restaurar el bisel, cambiar el cristal y la correa. Adjunto foto:


https://www.dropbox.com/s/ri4rh20nftoku45/Foto 29-11-12 16 57 22.jpg


¿Creéis que el bisel es posible?

Si algún relojero del foro se ofrece, puede contactar conmigo y hablaríamos de precio. Lógicamente, la mensajería correría por mi parte.

La segunda opción sería algún relojero en Palencia de confianza, estaré aquí temporalmente. Aún no he visto a ningún forero de aquí.

Gracias. :ok::
 
No se aprecia mucho el modelo...
si es cuarzo, automatico...
Es decir, no solo es cambiar la carroceria, necesitara que alguien le eche un vistazo al interior.

Para el bisel, habla con la casa, enviale la referencia, y que te comuniquen que pueden hacer, eso si, barato no saldra..

Busca un relojero de confianza en tu ciudad(hay un listado mas arriba en el principio del foro con los que recomiendan otros compañeros)
y llevale el reloj, con el bisel nuevo, y que te haga una puesto a punto incluido el cambio de cristal(sumale 30€ a la revision x ese cambio).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie