• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Seiko Bullhead

  • Iniciador del hilo zorfed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorfed

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Poseo un Seiko Bullhead. Su estado general es bueno. Se le hizo una limpieza y engrase hace poco y marcha estupendamente. Debido a ello me estoy planteando recuperarlo todo lo que me sea posible. Las operaciones a realizar serían las siguientes:

- Limpiar la esfera. Su estado es bueno, simplemente a perdido la "viveza" y el esplendor de un reloj nuevo, así como relumear indices.
- Restaurar agujas horaria y minutera. Pintarlas y relumear.
- Sustituir cristal.
- Sustituir corona. La que lleva es algo más pequeña que la original.
- Sustituir escala del bisel. Los he visto aftermarket.
- Pulir y matizar la caja.

Lo que no sé es donde llevarlo para que me lo hagan. Soy de Madrid. ¿Sabeis de alguna relojería que conozcan bién estos modelos? ¿Sería muy caro todo lo que planteo?

Gracias de antemano.
Un saludo.
 
Danafi en Barcelona ....
 
En Madrid creo que Gran Esferas de Barcelona ha abierto un taller, mi su Web.
Asi podrás comparar presupuestos.
Tambien tienes a Pedro Izquierdo.
Tienes una gran pieza. Cuando puedas pon unas fotos.
Suerte y un saludo.
Tony.
 
Otra opcion seria buscar las piezas a reemplazar en eBay y llevarlas a un relojero de confianza. Estoy seguro de q' te saldria mas barato q' llevarlo a un lugar para q' lo hagan todo.
 
Restaurando el Bullhead

Buenas tardes en América y Buenas noches en Europa.
Saludos para el Sr. Zorfed y a la distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Bullhead, mítico especimen japonés, muy buscado y de actualidad permanente.
Yo también tengo uno por restaurar, quisiera mostrar el aspecto que adquiere si lo montas en una pulsera NSA, equipo de buenas marcas suizas que no lo desluce para nada. Me parece que le sienta bien. Perdonen las fotos, después iré mostrando como queda con los avances.
Gracias por leer. Reciban un cordial saludo desde Caracas, Venezuela.:ok::


lostimage.jpg




lostimage.jpg

 
Última edición:
Restaurar la esfera de un bull-gead, pues eso, o te gastas mucha pasta o lo mejor es comprarla en la red , las encontraras buenas y en mejor estado que restauradas, busca compra la esfera ( dial), cristal y el inserto del bisel o bisel completo, despues si quieres ponte al habla conmigo, yo te dire quien te lo hara bien. quizas la esfera o dial , como gustes, no necesite restaurarse ni cambiarse, posiblemente al cambiar el cristal se vea mas hermosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie