• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar reloj de los años 50

  • Iniciador del hilo galadriel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galadriel

galadriel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, resulta que me interesaria restaurar un reloj de mi padre que ya no esta conmigo fisicamente, y quiero rescatarlo del olvido, es muy pero muy importante para mi, se trata de un reloj marca Delbana de origen suizo, es de el año 1950, y le cambiaron el cristal y esta limpio y engrasado mecanicamente, pero las agujas estan deformadas y le falta la aguja pequeña del segundero, ademas nesecita una limpieza de la esfera, por estar expuesto en un cajon sin el cristal, con respecto a las agujas no se donde puedo conseguirlas y como sabria si son compatibles.....os pediria consejos, sugerencias y comentarios al respecto...desde ya, muchas gracias y Dios os bendiga a todos!!
 
Pues llevarlo a un profesional. Aqui el el foro te podran aconsejar.

La esfera, restaurar o esperar a que aparezca algún donante por la red. Lo mismo cabe decir de las agujas. El plexi no hay problema en sustituirlo.

Saludos
 
Si, como te dice el compañero la esfera tiene poca solución, lo mejor esperar que aparezca una por la bahía o cualquier otro sitio de compra-venta y que tenga también las agujas o aparte que tanto monta.
 
Las agujas originales diria que imposible..pero se ponen otras ,eso no es complicado
 
Lo de que poner "otras agujas" no es complicadoooooo ....... habría que hablarlo con el padre de la muchacha.
 
jajajaja, consejo simplificado ...estais enfermo ?= consejo = cúrate...
tienes que remozar un reloj ?= consejo = llévalo a una relojeria.....
(no se me habia ocurrido)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie